Es Noticia
Se desvincula de su equipo y su fichaje por el Málaga está cerca: el primer extremo, al caer

Se desvincula de su equipo y su fichaje por el Málaga está cerca: el primer extremo, al caer

DMQ

Pepe Mel podría tener su segundo regalo de Navidad antes de que concluya el 2022. Y es que tras la incorporación de Julián Delmás, el Málaga CF podría cerrar otro fichaje más en el mercado invernal. Se trata del extremo Arvin Appiah, que este viernes ha finalizado su vinculación con el CD Tenerife.

A través de un comunicado publicado en su página web el equipo chicharrero ha confirmado que corta la cesión del extremo neerlandés, que regresa a la disciplina de la UD Almería.

Pero todo parece que será por un periodo breve de tiempo. Porque tal y como informa Málaga Hoy, el jugador ya habría alcanzado un acuerdo con la dirección deportiva y su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas.

Cabe recordar que Appiah ya fue un jugador por el que el Málaga se interesó en el pasado verano, pero optó por incorporarse al Tenerife. Su etapa allí no ha sido todo lo fructífera que se esperaba y busca relanzar su carrera en La Rosaleda.

Appiah, próximo fichaje del Málaga, durante su etapa como jugador del Club Deportivo Lugo (Foto: LaLiga).
Appiah, próximo fichaje del Málaga, durante su etapa como jugador del Club Deportivo Lugo (Foto: LaLiga).

Appiah cubre las necesidades del Málaga

Es un fichaje interesante para el Málaga no sólo por su posición -puede actuar de extremo derecho o izquierdo a pierna cambiada- sino porque ya conoce la situación en la categoría de plata. De hecho, ya estuvo cedido en el Club Deportivo Lugo, otro equipo acostumbrado a pelear por la permanencia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No es pais

    Desde luego no podremos pitar a Appiah igual que a Lumor, si a cualquiera de nosotros nos ofrecen un trabajo que se gana mucho pero no tenemos capacidad de desempeñarlo con garantías, ¿quien va a negarse a cogerlo? La culpa es de los lumbreras que supuestamente se meterán algo en el bolsillo con semejante disparate. ¿Para cuando la prensa deportiva investigara el patrimonio de cada cual antes y después de pasar por La Rosaleda?

  2. Joinjg

    Pues lo que puse ayer que me lo han borrado segun los 33 comentarios sobre el twiter en el que el Tenerife confirma la rescision del contrato de Appiah, Lumor es Mbappé al lado de éste. Leed los comentarios, no tienen desperdicio

  3. JMG

    Depende como sean no publicáis los comentarios ehhh. Ayer puse uno y todavía estoy esperando.

  4. Joinjg

    No por favor. Leer los 33 comentarios de los aficionados del twiter que ha puesto el Tenerife que no tienen desperdicio Un horror vaya, seria el traer este jugador. Segun leo esos comentarios, Lumor seria Mbapé a su lado

  5. JMG

    A todos sitios va, y nada dura por su bajo rendimiento por eso no cuaja y nadie lo quiere. Desecho del Tenerife. Será un fiasco, eso si, disfrutará de la Costa del Sol, y sí te hundes, ahí te quedas que yo me largo. Soy del Almería. Jajajajajajaaaaaaa.....vaya pena. Solo fichamos desechos de tientas que nadie los quiere.

Cargando