Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Combo de Gálvez Rascón: anula el penalti a Loren y sanciona a Manolo Reina... ¡en el banquillo!

El Málaga CF empató a uno frente al Granada CF en el partido que cerraba la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que los de Pepe Mel se adelantaron gracias a un gol de Rubén Castro, y que José Callejón igualó. Sin embargo, el cuadro malaguista tuvo ocasiones de sobra para, de haberlas aprovechado, incluso ganar el duelo. Sin embargo, aún queda mucho trabajo durante la semana para afinar la puntería. Y, por qué no decirlo, algo de suerte también. Especialmente en el apartado arbitral. No en vano, ya campeaba el 1-1 en el marcador cuando David Gálvez Rascón señaló penalti sobre Loren. Una acción que acabó con tarjeta amarilla y sanción... ¡Para Manolo Reina!

Y es que el árbitro del partido acudió a la pantalla del VAR para revisar el penalti sobre Loren. En principio parecía muy claro. Sin embargo, o bien Gálvez Rascón tenía sus dudas, o bien acudió a la pantalla a instancias de la sala VOR para revisar la acción.

Una decisión que protestó Manolo Reina. Y es que el portero, suplente en este punto de la temporada, salió del banquillo a protestarle a Gálvez Rascón, que aún albergaba dudas sobre si hubo o no hubo infracción. Las réplicas del meta de Villanueva del Trabuco no gustaron al colegiado, que decidió castigarle con tarjeta amarilla.

La protesta le vale a Manolo Reina no viajar a Ibiza con el Málaga

Pepe Mel charla con Manolo Reina en el descanso del Málaga-Andorra (Foto: LaLiga).
Pepe Mel charla con Manolo Reina en el descanso del Málaga-Andorra (Foto: LaLiga).

De esta manera, Manolo Reina no estará disponible para viajar a Ibiza de cara al partido del próximo domingo. Y es que el portero malaguista tendrá que cumplir ciclo de sanción tras ver esta tarjeta amarilla ante el Granada.

No en vano, Manolo Reina era uno de los tres apercibidos de sanción en el Málaga. Los otros dos eran Aleix Febas y Esteban Burgos, cuya participación en Ibiza no ha sufrido ningún imprevisto en forma de sanción durante el duelo de este jueves en La Rosaleda.

2 comentarios

  1. JaviSan

    He visto la repetición del posible penalti al menos 20 veces desde varias tomas y desgraciadamente para el Málaga no es penalti. Loren muy habilidoso, cuando nota la pierna del defensa en la disputa del balón se cae o se tira. Que de no existir el VAR lo hubiese pitado como hizo hasta que le informaron que no podría ser, pues claro que sí. Que en más de una ocasión el VAR se ha equivocado, o por cualquier motivo no revisan determinadas jugadas confusas,también.
    Lo curioso es que nadie habla de otro posible penalti no pitado,ni aficionados, ni prensa deportiva malagueña, ni el inclinó Manolo Gaspar al decir que era una vergüenza que rectificara y no pitará el penalti.
    Algunas jugadas anteriores a ésta, Febas o Genaro agarran del brazo dentro del área a Callejón y lo tira. Ahí no sólo el árbitro no lo pitó, sino que el VAR ni lo revisó. Podría haber significado el 1-2.
    Cómo las penas y alegrías van por barrios, he navegado para conocer que opinaba la prensa granadina del partido y el titular del Ideal de Granada es sobre el penalti no pitado al Granada por el agarrón a Callejón.
    Gracias a esta jugada no se habla de las ocasiones que tuvo el equipo contrario, los goles que salvó el portero, y los que fallaron los delanteros por tener unos jugadores que no dan más de si. Eso sí que es una vergüenza. La esperanza, es que a pesar del pobrísimo espectáculo que está ofreciendo el Málaga en lo que va de liga, y no son pocos partidos, está a solo 3 puntos de salir de los puestos de descenso. A ver qué ocurre hoy en Ibiza que lo dan como la gran oportunidad para salir del pozo.

  2. Alejandro

    No se que partido viste pero suerte tuvimos y bastante en la primera parte que nos podían haber metido por lo menos 3. Además de un penalti que no señala al granada en la segunda parte por agarrón del gran Genaro al delantero del Granada.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando