Es Noticia
Luis Enrique le hace un 'raid' a IlloJuan y el malagueño reacciona: "¿Es un trolleo?"

Luis Enrique le hace un 'raid' a IlloJuan y el malagueño reacciona: "¿Es un trolleo?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los streamings de Luis Enrique, seleccionador de España, durante el Mundial de Qatar 2022 están acumulando decenas de miles de espectadores. El entrenador del combinado nacional comparte opiniones, consejos y responde preguntas e incluso él mismo aprende términos actuales relacionados con diferentes redes sociales. En su última aparición, el asturiano le hizo un raid al conocido streamer malagueño IlloJuan que dejó alucinado al de Fuengirola. Se hizo muy conocido por el videojuego 'Marbella Vice' con su personaje Kike Montilla, que siempre iba ataviado con una camiseta del Málaga CF.

Un raid es pasar los espectadores de tu directo al directo de otra cuenta. Tras preguntar en voz alta, a Luis Enrique le llegaron varias propuestas para hacer ese trasvase de asistentes, entre los que se coló por ejemplo Ibai Llanos, pero el nombre más repetido fue el de IlloJuan.

Luis Padrique se sorprendió con el alto número de suscriptores que el malagueño tiene en Twitch, como puede verse en el vídeo que acompaña a la noticia: "Tiene 41.000, madre mía". Y enseguida se dio cuenta de que conocía al streamer: "Ah, ya sé quién es. Este lo conozco, lo ve mi hijo. Pues nada, IlloJuan, un placer. Ahí te va".

Cuando al malagueño le contaron lo ocurrido, no quiso creérselo: "¿Que me ha raideado Luis Enrique? Muchas gracias. ¿Me ha raideado de verdad o estáis trolleándome?". Bromeó sobre el seleccionador español y acabó diciendo: "Mucha suerte en el Mundial". Tras esto, se rió de sí mismo: "¿Qué coño hago diciendo esto? Como quien dice 'mucha suerte en la liguilla de los Pacos'".

IlloJuan llegó a visitar La Rosaleda para recibir del Málaga una camiseta que el propio club le prometió por llevar el escudo a otro nivel gracias a su Kike Montilla.

IlloJuan, con su camiseta del Málaga y el dorsal de Kike (Foto: MCF).
IlloJuan, con su camiseta del Málaga y el dorsal de Kike (Foto: MCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando