Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Levante: uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Levante: uno por uno

DMQ

El Málaga CF cayó derrotado en su partido frente al Levante UD. Tras un gol anulado al filo del descanso, los granotas se adelantaron en el marcador en la segunda mitad y, aunque quiso reaccionar, no fue suficiente el empuje del equipo de Pepe Mel y se quedó sin premio en su visita a Valencia, complicándole salir del descenso de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:

Rubén Yáñez (6): poco pudo hacer en el gol, tuvo dos grandes intervenciones para evitar que ampliaran la ventaja los granotas.

Juanfran (3): le sigue faltando fuerza y acierto en los centros. Apenas hubo incidencia por su banda.

Esteban Burgos (4): buen trabajo achicando agua, gran parte del fallo defensivo en el gol fue suyo.

Ramalho (3): firmó un partido correcto excepto en el gol del Levante, donde su error mató al equipo.

Javi Jiménez (4): capaz de robar enésimos balones pero también de no poner centros buenos y de no tapar en condiciones a los rivales, especialmente en las contras.

N'Diaye (3): le falta físico y se le nota, pero Mel lo aguantó los 90 minutos.

Escassi (5): vio tarjeta muy tempranera, pero no le condicionó e hizo una buena labor defensiva.

Luis Muñoz (4): supeditado por una tarjeta tempranera, participó más en ataque que en defensa, pero con poco acierto y con algún momento de egoísmo.

Fran Villalba (5): va ganando en confianza, pero le falta terminar de romper para ser el jugador que el Málaga necesita.

Febas (5): buen trabajo defensivo recuperando balones y recibiendo infinitas faltas.

Rubén Castro (4): Cárdenas le sacó un tiro clarísimo y le anularon un gol por fuera de juego. Es difícil que le lleguen balones medio buenos y se le ve frustrado.

Cambios del Málaga

Fran Sol (3): apenas le llegaron balones y los pocos que tuvo no los aprovechó.

Loren (5): aportó cosas diferentes al ataque e incluso tuvo una ocasión clarísima que le sacó Cárdenas bajo palos.

Issa Fomba (7): fue la revolución absoluta del equipo, es atrevido y encarador y quiere devolver la confianza a Mel.

Dani Lorenzo (SC).

Hervías (SC).

Mel da instrucciones en el Levante-Málaga (Foto: LaLiga).
Mel da instrucciones en el Levante-Málaga (Foto: LaLiga).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Fomba Y Loren los unicos que merecen mencion los demas viejorros cero patatero, habria que devolverlos y que nos den el dinero, es desesperante ver a esto jugadores o lo que sean jugar al futbol, cada dia veo que hace falta mas botellas de oxigeno para estos prejubilados.

  2. DON PEPE

    ¡¡¡ ENHORABUENA MANOLO GASPAR, UNA SEMANA MÁS CERCA DE LA PRIMERA (RFEF) !!! * Y EN ENERO MÁS DESECHOS, JUBILADOS Y LISIADOS (¡CUÁNTOS AMIGOS ESTÁ HACIENDO ENTRE LOS REPRESENTANTES!) * ¿A QUÉ CANTERANOS VA A LARGAR? * "NO ESTÁ EN LA MESA LA DIMISIÓN DE MANOLO. SI EN ESTE MOMENTO EL EQUIPO NO FUNCIONASE...PODRÍAMOS HACERNOS ESTE PLANTEAMIENTO" (EL ADMINISTRADOR JUDICIAL) * ¿Y QUÉ PAPEL JUEGA LA JUEZA? COMO NO CREO QUE FUNCIONE GRITAR EN LA CABALGATA DE REYES "¡GASPAR VETE YA!", LA ROSALEDA VACÍA SEGURO QUE SÍ.

  3. Juan

    En este caso el lateral,la cagó,es un desastre, espero que fiche uno en enero,el equipo se ve mejor,en casa se le ve más asustado,

  4. Hilario Bartolomé

    Y Calero en el Cartagena.

  5. Miguel Gómez

    Por ahora Ruben Yañez es lo único destacable de esta temporada junto con el fichaje de Febas, Juanfra no termina, Javi J. sin cabeza, Burgos cumpñe nada más, Escassi como no para de pedirla impide jugarla y además para echarla atrás, Luis M. está como en Lugo y Córdoba, N'Diaye de bajón, Villalba no da lo que cobra, Sol solo lo conocía por los goles que nos metió cuando estaba cedido en Eibar, Hervias corre se para y pase atrás, si queremos subir con Haitam, Cristiam, Moussa, Dani L. Fomba, etc. jugamos con el At. Malagueño y nos ahorramos fichajes y que conste que con esos canteranos el Malagueño no sube.

  6. gatoblanco

    si en los tres partidos no puntuamos 5 o 6 puntos a pepe mel hay que largarlo , increible como dejas a ndiaye un ex futbolista con sobre peso, 90 minutos, fomba es un cañon que no sabe tirar raso y cruzado peor lo intenta , ponlo pepe ponloy dejate de poner escassi en la defensa con 3 centrales no inventes nuevos sistemas, lorenzo titular es un jugon que ya ha metido gol, loren sigo sin ver un jugador profesional de tres claras 2 de ruben castro una al muñeco otro se mete en fuera juego, toda su vida jugo asi y la mayoria de sus goles han sido en fuera de juego , ahora con var se le acabo el chollo, y loren que te han dado mas oportunidades que el platanito la tiras al portero, y fran sol 1 gol al momento los mismo que lorenzo jugando 3 mijillas, firmen un delantero de verdad y con un tio de 41 años no se puede ganar a nadie de todos los fichajes el unico bueno y que nadir dabe un duro ruben yañez el mejor con fomba que mala vista tienes gaspar para fichar , tu suerte es que no hay un propietario , serias el 1 en irte con tu moto para el palo

  7. BOKERONIXT

    No puedo comprender como un lateral puede ser profesional sin saber centrar, es la pescadilla que se muerde la cola cada vez que Juanfran levanta la cabeza para centrar y no pasa del primer defensor, no es que no tenga fuerza, es que no sabe, sin más. Le pondría un 1 por no darle un 0.

  8. JMG

    Todavía me acuerdo cuando Juanfran fichó por el Málaga y este estaba en conversaciones con Ruben Castro. Publicasteis un articulo en que él decía: vente Ruben, yo centro, tu rematas y gol. Todavía eso después de casi media vuelta no se ha producido ni una sola vez. Es un tío negado para centrar, no hace ni uno bien. Es incapaz de irse de su marcador y ponerla como Dios manda. Siempre acaba cortando con el pié el defensor. Este tío no es ya, ni sé sí alguna vez lo fue, jugador de fútbol. Un negado para esto.

Cargando