Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Otra lesión en la zaga del Málaga: los centrales de garantías de Pepe Mel en duda

La preparación para el partido de este domingo contra el Levante UD está siendo bastante accidentada para el Málaga CF. Y es que parece que las desgracias no vienen juntas para el equipo blanquiazul en esta temporada tan atípica y extraña en la que pelean por mantenerse en LaLiga SmartBank.

Si este miércoles fue Esteban Burgos quien tuvo que retirarse del entrenamiento tras sufrir un esguince leve de tobillo, este jueves la 'china' le ha tocado al que está siendo su compañero en el eje de la zaga en los últimos partidos.

Hablamos de Juande. El cordobés se retiró de la sesión tras sufrir unas molestias físicas que, como asegura el club, "determinaron una lesión a nivel de isquiotibiales en su pierna derecha (pendiente de evolución)".

Para la sesión de este jueves, celebrada en el césped de La Rosaleda, Pepe Mel optó por organizar un partidillo frente al Atlético Malagueño en la que se ensayaron situaciones reales de partido. Alfred N'Diaye continuó en dinámica grupal por tercera jornada consecutiva y entrenándose con normalidad.

Además del central, también se tuvo que retirar Cristian. Aunque este ha sido por precaución porque está pendiente de una resonancia en el abductor derecho que se realizará este viernes.

Entrenamiento del Málaga CF en los anexos de La Rosaleda (Foto: MCF).
Entrenamiento del Málaga CF en los anexos de La Rosaleda (Foto: MCF).

Los lesionados del Málaga evolucionan favorablemente

Las buenas noticias, en cambio, llegan de la mano de Esteban Burgos. Y es que el argentino permaneció en el gimnasio y, según informa el club, "evoluciona bien" del esguince leve que sufrió este miércoles.

También se entrenaron al margen de la plantilla Álex Gallar y Ramón, mientras que Haitam Abaida sigue pendiente de ser operado.

2 comentarios

  1. Var de borrachos

    Pero el Málaga que ficha, bailarinas o futbolistas? Ni las bailarinas se lesionan tanto, éstos se lesionan sólos.

  2. joaquinin

    Creo no se si seria mejor no entrenar....claro que luego se desmayarian sin fisico en el campo.Menudo dilema no hay semana que no se lesionen 2 o 3 Servicios medicos que esta pasando???

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando