Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La peor noticia posible para el Málaga: Haitam se perderá lo que resta de temporada

La temporada del Málaga CF no da respiro. La victoria ante la Ponferradina aliviaba la situación clasificatoria en LaLiga SmartBank, pero en dicho encuentro saltaron las alarmas. Haitam Abaida tuvo que quedarse en el banquillo al descanso tras cuajar una grandísima actuación sobre el verde.

Pepe Mel ya deslizó en rueda de prensa que se temía lo peor y la resonancia realizada este lunes al atacante marroquí ha confirmado la peor de las noticias. Haitam sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja para lo que resta de temporada. El jugador queda pendiente de una operación quirúrgica.

Este es el parte médico del club: "El extremo de origen marroquí, que cayó lesionado durante el encuentro del pasado sábado ante la Ponferradina, fue sometido esta misma tarde a pruebas complementarias en el complejo Vithas Centro Médico La Rosaleda.

La resonancia magnética realizada a Haitam ha confirmado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que obligará al canterano blanquiazul a pasar por el quirófano en fecha aún por determinar.

El Málaga Club de Fútbol quiere mandar todo el ánimo del mundo a Haitam Abaida y desearle la mejor recuperación posible. ¡Fuerza, Haitam!"

3 comentarios

  1. Javi

    Yo no entiendo a la gente q le hexan la culpa a Manolo cuando en verano era todo un crack haciendo fichajes ahora q no salen las cosas ya es mu malo señores q esto es segunda q no hay q olvidarlo aki un burgos con peor ekipo q el nuestro está en puesto de play off ha por cierto el ekipo lo diseño guede no Manolo así q eso de los de banda se los cargo guede a ver si os enteráis ya de una vez y ver un pokito la realidad

  2. JMG

    Primero desearle una recuperación satisfactoria lo antes posible y darle todo el ánimo posible, y segundo confirmar que este año nos ha mirado un tuerto. Ese tuerto no es otro que Gaspar, más bien ciego, porque dejó las bandas huérfanas y gastó en la "porquería que trajo" toda la pasta que teníamos este año, que no era poca. Trajo nombres ya acabados y no hombres. Ya digo, no es mala suerte. El día que se vaya o echen al negado y ciego de Gaspar se acabará la mala suerte, al tiempo. Estoy seguro, creo en ello, aunque parezcan tonterias. Él es el cenizo. Lo malo es que quizás sea demasiado tarde.

  3. Rafael Pérez Fernández

    Venga Haitam ponte bueno pronto que eres muy bueno. Mucho ánimo y mucha fuerza y ten paciencia porque eres muy joven y tienes un gran porvenir en nuestro Málaga, un abrazo de un malaguista.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando