Es Noticia
La peor noticia posible para el Málaga: Haitam se perderá lo que resta de temporada

La peor noticia posible para el Málaga: Haitam se perderá lo que resta de temporada

DMQ

La temporada del Málaga CF no da respiro. La victoria ante la Ponferradina aliviaba la situación clasificatoria en LaLiga SmartBank, pero en dicho encuentro saltaron las alarmas. Haitam Abaida tuvo que quedarse en el banquillo al descanso tras cuajar una grandísima actuación sobre el verde.

Pepe Mel ya deslizó en rueda de prensa que se temía lo peor y la resonancia realizada este lunes al atacante marroquí ha confirmado la peor de las noticias. Haitam sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja para lo que resta de temporada. El jugador queda pendiente de una operación quirúrgica.

Este es el parte médico del club: "El extremo de origen marroquí, que cayó lesionado durante el encuentro del pasado sábado ante la Ponferradina, fue sometido esta misma tarde a pruebas complementarias en el complejo Vithas Centro Médico La Rosaleda.

La resonancia magnética realizada a Haitam ha confirmado una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que obligará al canterano blanquiazul a pasar por el quirófano en fecha aún por determinar.

El Málaga Club de Fútbol quiere mandar todo el ánimo del mundo a Haitam Abaida y desearle la mejor recuperación posible. ¡Fuerza, Haitam!"

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Yo no entiendo a la gente q le hexan la culpa a Manolo cuando en verano era todo un crack haciendo fichajes ahora q no salen las cosas ya es mu malo señores q esto es segunda q no hay q olvidarlo aki un burgos con peor ekipo q el nuestro está en puesto de play off ha por cierto el ekipo lo diseño guede no Manolo así q eso de los de banda se los cargo guede a ver si os enteráis ya de una vez y ver un pokito la realidad

  2. JMG

    Primero desearle una recuperación satisfactoria lo antes posible y darle todo el ánimo posible, y segundo confirmar que este año nos ha mirado un tuerto. Ese tuerto no es otro que Gaspar, más bien ciego, porque dejó las bandas huérfanas y gastó en la "porquería que trajo" toda la pasta que teníamos este año, que no era poca. Trajo nombres ya acabados y no hombres. Ya digo, no es mala suerte. El día que se vaya o echen al negado y ciego de Gaspar se acabará la mala suerte, al tiempo. Estoy seguro, creo en ello, aunque parezcan tonterias. Él es el cenizo. Lo malo es que quizás sea demasiado tarde.

  3. Rafael Pérez Fernández

    Venga Haitam ponte bueno pronto que eres muy bueno. Mucho ánimo y mucha fuerza y ten paciencia porque eres muy joven y tienes un gran porvenir en nuestro Málaga, un abrazo de un malaguista.

Cargando