Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Todos a una: Mel y la plantilla del Málaga reciben el apoyo de la grada de animación

La situación que atraviesa el Málaga CF en el presente campeonato de LaLiga SmartBank es verdaderamente complicada. Los resultados no están acompañando al equipo que ya ha cambiado de técnico este curso. Tras la derrota frente al Éibar de la última jornada y ante otra final frente al Cartagena, Pepe Mel y la plantilla han recibido el apoyo incondicional del Frente Bokerón y la grada de animación.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, que ha compartido Cope Málaga en sus redes sociales, se puede ver cómo un grupo de aficionados ha mantenido un breve encuentro con Pepe Mel y la plantilla para mostrarles su apoyo antes del partido de este jueves ante el Cartagena en los aledaños de La Rosaleda.

"Échale huevos, Málaga, échale huevos", son algunos de los cánticos que le han dedicado para animar al equipo blanquiazul en un momento verdaderamente complicado.

El conjunto malagueño se medirá este jueves al Cartagena en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato con el objetivo de dar el primer paso para la recuperación del colista de Segunda con nueve puntos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando