Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Tebas lo tiene claro: "Todo el mundo estaba contento con el Málaga en Champions, pero la ruina era total"

Javier Tebas, en un acto de LaLiga (Foto: Cordon Press).
Javier Tebas, en un acto de LaLiga (Foto: Cordon Press).

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha visitado la Costa del Sol para la inauguración del congreso 'Compliance en Derecho Deportivo', el cual ha sido organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) junto a las Universidades de Málaga y Rey Juan Carlos. Antes de dicho acto, Tebas se pronunció sobre la gestión actual del Málaga CF.

El mandamás de la competición doméstica ve actualmente en el club de Martiricos una mejor situación a nivel institucional a la que protagonizó la entidad en la época de UEFA Champions League: "Los datos, sobre todo económicos, yo del tema deportivo tengo poco que decir, funcionan y se cumplen las normas y sirven para ordenar económicamente al club, que es hablar de futuro, pues claro que la administración judicial lo está llevando por buen rumbo. Es evidente que a veces, con los temas deportivos la gente se puede poner nerviosa, pero así es el fútbol. Es preferible así, que se pongan nerviosos y que el club esté ordenado económicamente y no que se pongan muy contentos y que el club sea un desastre económicamente. Recuerdo cuando el Málaga jugó en Champions a todo el mundo muy contento, pero la ruina era total. Prefiero un Málaga así que el de Champions".

Tebas valoró la figura de José María Muñoz: "Es un hombre que tiene mucha relación fluida con todas las áreas de LaLiga porque en LaLiga somos muchas áreas, muchas verticales de trabajo y el Málaga, en general, no solo José María, tiene muchos contactos y están con el plan impulso absolutamente concentrados para todas las inversiones que están realizando pues se lleven a buen fin y ayuden al Málaga a crecer y a LaLiga a crecer, que esa es la finalidad del plan impulso". 

El presidente de LaLiga también fue cuestionado por los Al-Thani: "Al Málaga la situación jurídica en la que se encuentra lleva muchos años, por lo tanto, ya es difícil que le pueda perjudicar más, eso ya está asumido. Primero veremos si viene a declarar, que no se si va a venir o no va a venir, y segundo eso ya es de abogados si lo hacen por videoconferencia, si se somete o no. No creo que varíe mucho lo que va a pasar en el ámbito judicial lo que ocurra en esa declaración".

Javier Tebas, durante una intervención en LaLiga.
Javier Tebas, durante una intervención en LaLiga.

1 comentario

  1. Jose

    Claro, no como las ruinas de miles de millones de Barça y Atletico de Madrid. La del malaga era insignificante al lado de esas, pero de esas no se dice nada, a esos equipos hay que ayudarlos y seguir haciéndolos mas grandes para que los demás sean mas pequeños.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando