Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El capitán quiere subirse al barco: Luis Muñoz se asoma al entrenamiento del Málaga

Tras las malas sensaciones dejadas en el choque del pasado sábado ante el Racing, el Málaga CF ya piensa en recibir el próximo domingo al FC Andorra en La Rosaleda. Los de Pepe Mel han realizado este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana con una muy buena noticia: el regreso parcial de Luis Muñoz. El capitán está terminando de recuperarse de su última lesión muscular, que le tiene parado desde mediados del mes de septiembre y quiere subirse al barco blanquiazul cuanto antes.

Así, el de Nueva Málaga se ha incorporado a los ejercicios con sus compañeros aunque, eso sí, no de forma completa. Irá poco a poco hasta que se encuentre al 100%, como es habitual en estos casos. Un Luis Muñoz sonriente y con ganas se veía en un vídeo compartido por el propio club en sus redes sociales, acompañado del mensaje "Cada vez más cerca de volver".

La del capitán ha sido la única novedad en la sesión matutina de este miércoles, pues el resto de lesionados han continuado con sus respectivas recuperaciones. Jonás Ramalho y Andrés Caro han alternado carrera continua con ejercicios específicos de la mano del readaptador físico Toni Tapia. Por su parte, Juande Rivas, Pablo Chavarría, Moussa Diarra y Adrián López (sin ficha), se han sometido a sus respectivos tratamientos en el gimnasio. Y cabe recordar que tanto Víctor Olmo como Diego Murillo, del filial, están pendientes de intervención quirúrgica.

Sobre el césped, los mismos canteranos que el martes exceptuando al guardameta Arturo: Carlos López, Pablo Arriaza, Dani Lorenzo, Haitam Abaida, Loren Zúñiga y, repitiendo por segunda jornada consecutiva, Bilal Ouacharaf y Cristian Gutiérrez.

Pepe Mel, durante un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda (Foto: MCF).
Pepe Mel, durante un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda (Foto: MCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando