Es Noticia
Cuatro novedades en la convocatoria del Málaga para viajar a Santander

Cuatro novedades en la convocatoria del Málaga para viajar a Santander

DMQ

Antes del inicio de la rueda de prensa previa de Pepe Mel para el partido que el Málaga CF jugará este sábado ante el Racing de Santander, el club ha facilitado la convocatoria de los 23 jugadores blanquiazules que viajarán hasta El Sardinero. Hay cuatro novedades respecto a la lista de la anterior jornada, de la que se caen Moussa Diarra y Pablo Chavarría por lesión.

Así, vuelven a la convocatoria Unai Bustinza, Esteban Burgos y Haitam Abaida, mientras que se estrena Pablo Arriaza, estos últimos con ficha del filial. El recién llegado llevará el dorsal 38 a la espalda.

Pepe Mel y Nacho Pérez, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Pepe Mel y Nacho Pérez, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

De este modo, la lista de 23 jugadores está conformada por: Manolo Reina, Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Unai Bustinza, Ramón Enríquez, Fran Sol, Aleix Febas, Álex Gallar, Rubén Yáñez, Pablo Hervías, Genaro Rodríguez, Alfred N'Diaye, Jozabed Sánchez, Esteban Burgos, Fran Villalba, Alberto Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Loren Zúñiga, Haitam Abaida, Murillo y Pablo Arriaza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando