Es Noticia
Pablo Guede deja de ser entrenador del Málaga

Pablo Guede deja de ser entrenador del Málaga

DMQ
Guede, en cuclillas, durante el Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).
Guede, en cuclillas, durante el Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).

El Málaga CF ha anunciado que Pablo Guede ya no entrenará al primer equipo. La derrota ante el Tenerife en LaLiga SmartBank ha supuesto la puntilla a un técnico que en ningún momento ha sabido enderezar el rumbo de un proyecto con intenciones claras de luchar el ascenso. Ahora, con el equipo como penúltimo clasificado y una sola victoria en seis partidos, ambas partes han resuelto su vinculación. A continuación, el comunicado oficial:

El comunicado del Málaga sobre el despido de Pablo Guede

Pablo Guede sigue de cuclillas el Mirandés-Málaga (Foto: LaLiga)
Pablo Guede sigue de cuclillas el Mirandés-Málaga (Foto: LaLiga)

"Pablo Guede no proseguirá al frente de la plantilla malaguista, tras llegar a un acuerdo de forma amistosa para la finalización de su contrato.

El Málaga CF quiere agradecer encarecidamente a Pablo Guede su dedicación, trabajo, profesionalidad y compromiso con el Club.

Pablo, gracias por tu malaguismo y el amor a tus colores. Te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro profesional y laboral.

Siempre serás un miembro de la Familia Malaguista".

Sus números como entrenador del Málaga

Lo cierto es que los números del argentino apremiaban a tomar soluciones. No en vano, apenas ha dirigido al Málaga en 14 partidos. En el tramo final de la temporada pasada le bastaron apenas ocho puntos de 24 disputados para salvar al equipo. Eso sí, propiciado fundamentalmente porque los rivales directos por la permanencia fallaron casi siempre. En este arranque liguero, tras una gran inversión, apenas ha logrado tres puntos de 18, o lo que es lo mismo, una victoria y cinco derrotas en seis partidos.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Esperemos que como malaguista que es y lo lleva en la sangre el Sr, Guede renuncie al resto de su ficha y solo cobre los meses que a trabajado, y decirle que el Ceuta de primera RFEF se a quedado sin entrenador a ver si va aprendiendo un poco de esto.

  2. Juan

    Pepe Mel tiene una gran trayectoria en el fútbol español. Incluso en sacar equipos de un posible descenso. Abogo por el

  3. Siempre boqueron

    Yusainov mendilibar conoce el fútbol español pepe Mel no lo conoce el fútbol español no?

  4. Yusainov

    Dejémonos de Pepe Mel y otros. Mendilibar por favor. Trabajo disciplina y lucha garantizada. Y además conoce el fútbol ESPAÑOL.

  5. Javisanta

    Hace pocos días el señor Gaspar decía públicamente que confiaba al cien por cien en Guede. Sea coherente señor Gaspar y marchese también

Cargando