Es Noticia
Pintadas contra Guede, Manolo Gaspar y la directiva del Málaga en el Anexo

Pintadas contra Guede, Manolo Gaspar y la directiva del Málaga en el Anexo

DMQ
Foto autor
M. N.
Pintadas en el Anexo de La Rosaleda contra Guede y Gaspar (Foto: @DeportesCopeMLG).
Pintadas en el Anexo de La Rosaleda contra Guede y Gaspar (Foto: @DeportesCopeMLG).

Este martes han aparecido pintadas en los muros del Anexo de La Rosaleda para protestar contra la gestión del Málaga CF. Frases pidiendo a Pablo Guede que deje el banquillo blanquiazul, quejándose por el trabajo del director deportivo Manolo Gaspar o de la falta de eficiencia de José María Muñoz, administrador judicial del club, en cuanto a gestión deportiva.

En las imágenes publicadas por Deportes Cope Málaga en su cuenta de Twitter, se ven muchas palabras dirigidas a Guede, como por ejemplo: "Si quieres al Málaga, vete ya". Gaspar se lleva su parte del pastel, incluyendo en una de las protestas a Francis Bravo, exjugador y ahora segundo de Guede en el banquillo, o a Josemi, delegado malaguista.

Protestas pintadas en el Anexo contra Pablo Guede y Manolo Gaspar (Foto: @DeportesCopeMLG).
Protestas pintadas en el Anexo contra Pablo Guede y Manolo Gaspar (Foto: @DeportesCopeMLG).

La gestión de Muñoz también recibe protestas, matizando que "de números sí, de fútbol ni p*** idea". Incluso Ana Vera, directora del Área de Relaciones Institucionales (que incluye comunicación y protocolo), ha recibido una crítica en estas pintadas.

Tampoco se libra el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, al que consideran "cómplice de un Málaga en ruinas".

La afición ha hablado claro en varias ocasiones sobre el futuro de Guede en el banquillo. No obstante, con estas pintadas, el autor -que aún no ha sido reconocido- engloba a todos los dirigentes del club malacitano.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Desde luego, es perder el tiempo leyendo algun que otro comentario,pero estos jugadores con un buen entrenador, pero un buen entrenador hee,seria un buen Malaga, no hay otra vamos.

  2. Alonso

    Lo que dicen las pancartas es el sentir de la mayoría de la afición malaguista y la gente tiene que expresar de alguna forma el malestar por la situación tan desastroza que atraviesa el equipo ante la inacción de José María Muñoz y Gaspar. En cuanto a Guede a mi juicio no hay que darle ninguna oportunidad más ya ha demostrado su incapacidad para dirijir al Málaga pues desde que cogió al equipo al final de la pasada temporada y lo que va de esta, el equipo es un desastre total y el índice de derrotas es muy elevado

  3. Diego_Armando1983

    Es dificil sostener esta situacion , la mejor solucion para esta crisis es aguantar un poquito mas , hay margen aun , Guede tenes que dejar que Tapia te aconseje con la tactica de juego y no ser tan cabezon ... Manolo era un heroe hace un mes y ahora quieren su cabeza ... cordura señores!!!! Economicamente y depostivamente la mejor opcion es que Guede continue , dejen hacer el trabajo a esta gente , un poquito mas de paciencia , vamos a cobrar lo mismo nosotros y a trabajar 8 o 12 horas como esclavos de todos modos , asique dejense de presiones y ayudemos !!!!!!!!! Forza Malaga !!!!!!!!!!!

  4. fran13

    Por fin le piden cuentas al inepto director deportivo, pero aqui nadie dimite, todos muy malaguistas, pero el dinero va antes..... Ni hay nivel arriba y menos abajo... lo saben ellos y lo que es peor los jugadores.... Hasta cuando ????

Cargando