Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ricardo Horta denunciará ante la FIFA a un Málaga CF que únicamente exige cumplir con lo acordado

Es el culebrón del verano en Portugal... y en la Costa del Sol. Cuando todo parecía acabado, el lío por Ricardo Horta ha dado un último giro este martes. Braga y Benfica tienen acordado el traspaso del ex del Málaga CF, pero la situación está bloqueada. El jugador denunciará al club malagueño ante la FIFA como medida de presión.

Así lo afirma el prestigioso diario portugués A Bola. Horta entiende que el Málaga y los fondos de inversión están paralizando su fichaje. El atacante se siente el único perjudicado de la situación al entender que la única parte que impide su movimiento al Benfica llega desde La Rosaleda.

Horta se cansa y el Málaga solo exige cumplir con lo acordado

El jugador lo tiene claro. Si la situación no se desbloquea antes de que cierre la ventana estival, exigirá una indemnización al Málaga y a los fondos de inversión. No obstante, en el club de Martiricos reina la tranquilidad pues únicamente exigen lo que se acordó.

El Málaga posee un alto porcentaje de los derechos de Ricardo Horta, y por consecuencia, le pertenece un buen pico económico en una venta futura. El club blanquiazul hizo caso omiso al 'regateo' del Braga hace unos días, pues se le ofreció un millón de euros por la venta de Horta, cantidad irrisoria teniendo en cuenta que debe percibir hasta un total del 33% del precio final que asciende a los 15 millones de euros.

La pelota está en el tejado del jugador. Horta sabe que cada hora que pasa juega en su contra. Quiere unirse al Benfica y está tomando la directa con una denuncia ante la FIFA para tratar de desbloquear una situación que solo tiene una resolución posible: cumplir con lo acordado.

Ricardo Horta celebra su gol a España con Portugal (Foto: Cordon Press).
Ricardo Horta celebra su gol a España con Portugal (Foto: Cordon Press).

11 comentarios

  1. Emilio Milanes

    Y si el que no cumple con lo exigido es el Sporting de Braga por que el jugador no lo denuncia a ellos y si al Malaga ? El que incumple el contrato es el Sporting de Braga, que pierde al jugador y entre el Malaga y su representante se llevan el montante de la operacion.

  2. JACK PAREJA

    AQUI TENEIS EL EMAIL AL QUE PODEIS ENVIAR LAS QUEJAS (Ojo, el email mail@scbraga devuelve los mensajes).

    visitas@scbraga.pt
    Este es el mío:

    Ladrones, PAGARLE AL MALAGA CF LO PACTADO¡¡¡

  3. Anto

    Dejé mi comentario en Twitter del jugador, deberíamos inundar de denuncias el Twitter de equipo y jugador

  4. kima

    Pues cuidado que llegara un cacique de la fifa uefa y le dará la razón todavía. ¿ No os acordáis del caso Jony?
    O probablemente le dará una resolución provisional en espera de decisión, con lo que fichara y jugara en el Benfica. Si no es necesaria la firma para el transfer del jugador por parte de todas las partes , Málaga incluido lo veo difícil.

  5. Siempre Málaga

    Entiendo que no es real la opción de denuncia al Malaga, eso si, el Malaga sí debería denunciar ante la FIFA al Presidente del Braga, por amenaza y coacción. Y al Villarreal ante la Liga, por perjudicar a un miembro de la misma.

  6. Cari

    Menudo artista el presidente del braga que le saque los ojos el malagacf todo lo que pueda y más a por todas ya está bien de tragar y a por el Villarreal tambiem que tiene mucha cara

  7. SalvaSES

    Ya lo que nos faltaba, por hacer que se cumpla un contrato, el individuo este quiere denunciar al Málaga, y que va a alegar ¿ que el Málaga quiere lo suyo y su equipo y los buitres que lo revolotean no se lo quieren dar? el Málaga es el que debería de haber puesto antes la denuncia hace tiempo. Si no hay dinero no se vende y punto, ya está bien , ni una más

  8. jose Chupitira

    ni un paso atrás , ya esta bien que nos ninguneen , aunque el que mas se ha reído de los malaguistas ,sea precisamente el presunto delincuente de su propietario

  9. Jonas

    No me extrañaría nada que al final el Málaga tuviera que pagar

  10. Malaga81

    Espero que el club luche por los derechos de lo firmado en el contrato. Estos portugueses están manchando la imagen de nuestro club, y se quieren aprovechar del Málaga

  11. Basta de hipocresía en el Futbol

    ¿Este hombre no sabe lo que es un contrato? En el están las clausulas. Solo deben darle su porcentaje al Málaga y solucionado. Qué mire a su actual club que es el que pone pegas a no pagar lo pactado.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando