Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga ante el Burgos: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Málaga ante el Burgos: uno por uno

DMQ

El Málaga CF cayó estrepitosamente derrotado en el primer partido de la temporada 2022/2023 de LaLiga SmartBank ante el Burgos en El Plantío. En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:

Manolo Reina (4): poco pudo hacer en el gol, aunque el fallo anterior para sacar un balón acabó en esa jugada tan poco provechosa.

Juanfran Moreno (4): tuvo problemas para avanzar en su banda.

Unai Bustinza (4): perdió eficacia cuando tuvo que escorarse a la banda.

Esteban Burgos (4): el más firme del centro de la defensa, aunque no se libra de los problemas que azotan a la zaga.

Jonás Ramalho (3): mal colocado en el gol del Burgos.

Javi Jiménez (4): supo corregir errores con el paso de los minutos, pero no fue suficiente.

Escassi (4): con problemas para sacar el balón y sin tener muy claro su papel en defensa.

Aleix Febas (5): de lo más destacado del Málaga, los defensas rivales no le dejaron actuar con libertad, pero supo asociarse en dos ocasiones con Rubén.

Jozabed (3): completamente desaparecido.

Fran Sol (4): un par de decisiones desacertadas y unas molestias en el tobillo sólo le dieron para jugar los primeros 45 minutos.

Rubén Castro (6): el mejor del equipo, al menos supo buscar la portería del Burgos y tuvo dos ocasiones clarísimas que le sacó Caro.

Cambios del Málaga

Álex Gallar (4): perdido al ingresar en el campo, supo abrir el juego cuando tuvo la oportunidad, pero ya era demasiado tarde.

Luis Muñoz (4): le dio algo de empaque al centro del campo, aunque insuficiente.

Ramón (5): mejoró la medular con su entrada, pero llegó tarde.

Juande (5): el centro de la defensa apreció su entrada al campo.

Loren (SC).

30 comentarios
Escribir comentario 30 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis

    El entrenador del malaga, guede, debe de hacer algo distinto, es decir jugar al ataque y no con 5 defensas. Siendo defensivo no se logra nada, hay que meter goles dentro y fuera de casa. Se valiente y no especule.de cobardes esta lleno el mundo. Y si jugando al ataque se pierde siempre te recordarán los malagistas.

  2. Juanlu

    Miedo me da el partido del Lunes

  3. Juanlu

    Guede no salvo al Malaga, lo salvaron 4 equipos que eran muy malos. Salir con 7 defensas en Burgos, no es sintoma de querer ascender. A Navidad no llega el entrenador

  4. lujiro

    Como se puede salir con los mismos del medio campo que jugaron la temporada pasada que casi nos cuesta el descenso,vaya planteamiento señor Guede ,vaya planteamiento,Dios mio no aprenderemos nunca ,somos masoquistas

  5. Marfil

    A mí ni un mal partido como el de ayer, ni los reventadores, me vais a quitar la ilusión que tengo esta temporada. Esto acaba de empezar. Si el portero no hubiese echo dos paradones, habríamos ganado el partido, sin merecerlo, pero los reventadores estaríais hablando del pedazo delantero que tenemos. O de la calidad de Febas. Paciencia. Viva el Málaga! Siempre! Y con Guede!

  6. SalvaSES

    Sr. Vicente totalmente de acuerdo con usted ( 10´50 y 11´04 )

  7. Diego sanchez

    Al Sr Guede no le echo mas de diez partidos, no se puede ser mas malo tacticamente sin ideas y sin rumbo, no se puede esperar mas de un entrenador de tercera, y yo creo que cambiando a quince jugadores por otros aun podemos salvarnos, que desproposito de planificacion Dios mio.

  8. kima

    Pues ya he visto equipos como Huesca, Tenerife, Levante, Eibar, e incluso Sporting con menos nombres pero hechuras de equipo, tiene un tal Abelardo de entrenador, y la cosa esta dura. Parece mentira que viendo que la temporada pasada no bajamos gracias al Huesca, viendo que Guede no saco ningún resultado positivo salvo el de Tenerife. Teniendo claro que el planteamiento de posesión de Guede no vale para la aguerrida y táctica segunda división y con el papel desempeñado en la temporada anterior como se le ha ofrecido dirigir al equipo este año, vamos como dándole un premio por sus resultados, no lo entiendo.

  9. Malaguista veterano

    Estamos hartos de oír a Guedes decir que la actitud, la presión y las ganas son innegociables en su equipo. Pues contra el Burgos nada de nada. O es que es de cara a la galería?

  10. Francisco

    Buenos días merecida derrota de ayer no me gustó nada el planteamiento del equipo yo por lo que veo y yo e jugado mucho al fútbol y en división de honor con el Málaga que este proyecto si lo veo para dos años como se dijo la temporada pasada os pongo de ejemplo el Almería que iso lo mismo que el Málaga y le costó sino me equivoco 2 o 3 años para ascender y tres entrenadores distintos asta que dieron con el entrenador ideal ojalá me equivoque pero por lo que veo que como mucho aspiramos a la fase de ascenso y lo veo muy complicado gracias

  11. Vicente

    Cómo nos vendieron la moto con la cueva ,ni UN SOLO JUGADOR DESCUBIERTO NI UNA SOLA APUESTA AUNQUE SALGA MAL, NADA DE NADA DE NADA NOSE SI POR EL QUE DIRAN SI SALE MALO PERO ES INCREÍBLE, DARLE 100 MILLONES A MANOLO SEGURO QUE TE HACE UN BUEN EQUIPO, Y MI ABUELA SERÍA LA PANTOJA NO MI ABUELA

  12. SalvaSES

    Reina no transmite seguridad el gol no se a donde iba y los balones por alto muy inseguro, Javi Jiménez me parece una tomadura de pelo, todos los balones que coge se los devuelve al central hacia atrás eso lo ve hasta alguien que nunca haya visto fútbol, los laterales van a ser nuestro calvario esta temporada, Luis Muñoz debe jugar siempre hasta que le aguanten las fuerzas no salir luego y Juande estando bien fisicamente es titular, Gallar es de los pocos que hay con criterio para mover el balón pero es mas un interior no moviendose por todos sitios, estos tres deberían ser titulares, Ruben Castro como cualquier delantero necesita que le den balones ayer tuvo dos pero sería un milagro meter todas las que le lleguen y con este juego pocas ocasiones va a tener cada partido, Jozabed cada vez va a menos, esto solo a hecho nada mas que empezar, pero para todos es el principio no solo para el Málaga, y hay muchos equipos con la lección aprendida, no veo que la pretemporada se haya aprovechado bien, no recuerdo ningún partido de pretemporada que haya salido este once por ejemplo, no hay presión ni alta ni baja, el balón pasa poco por el centro del campo, las bandas no existen, hay que tener juego interior pero también exterior y todo es muy previsible y muy fácil de defender, estamos muy lejos aún de que esto funcione como un equipo y los puntos ya no se pueden recuperar

  13. Vicente

    Ya sabemos que Manolo Gaspar no es buen director deportivo eso lo sabe todo el mundo y que no va a descubrir ni traer un jugador de fuera tipo eliseu ni en tercera tipo Apoño , ni se va arriesgar por el que dirán ni por nada...ni es el monchi del palo,todo el mundo puede ofrecerle un millón al año a Castro y esperar respuesta... Manolo se ha hablado de ti tanto que ya aburre sabemos que te va la marcha pero cualidades pocas cómo siempre ,lo dicho solo te falta hacerte la cresta entonces eres mi ídolo.

  14. Vicente

    De acuerdo con Samuel , jozabed no se le ha visto desde que a llegado aquí y ahora parece que es Iniesta.., esscasi muy poquito desde que llegó y cada vez menos sin gasolina como decía alguien , y Javi Jiménez no sabe pasar el balón con. La calidad minima de un profesional,para mí de han sido lo peor , el centro del campo solo ha salido un jugador al campo y el lateral tiene una caja de zapatos en el pie, cualquiera medio centro del banquillo fuera acompañado mucho mejor a febas , no podemos jugar sin extremos y más con un lateral limitado ,Javi Jiménez es rápido y poco más aunque le he visto buenos partidos pero está claro que este sistema toda la banda solo para el es mucho pedirle y ayer estaba nervioso 4 4 2 YA con Juande y 3 más y en el centro por favor Luis Muñoz que acompañe a febas que al menos le va echar huevos, jozabed y escassi aunque duela no están para competir a alto nivel .. de Manolo todavía no quiero hablar , pero viendo el portero del otro equipo ... Espero que no sean el y guede otros gaspares.. porque sino agarremonos que vienen curvas , el nivel táctico de guede ya lo veremos creo que es pronto con un equipo nuevo , pero en cualquier caso el señor Gaspar era un jugador muy táctico?.. ya sabemos el fútbol que profesaba y sus cualidades aveces muy buenas y alabables y otras insuficientes y limitadas esperemos que no sea el caso.

  15. Alex

    Lo que no puede ser es que juguemos con 5 defensas, donde vamos señores? Perdemos un centrocampista y nos comen la tostada en el centro del campo. Con ese error ya se el nivel que tiene Guedes... Tenemos que sincronizar a los 4 defensas, un centro del campo de 4en rombo o como te de la gana pero que mande en el partido, que robe y suministre de balones a las dos delanteros. Escassi está acabado el pobre, Jozabed lo mismo, Javi Jiménez no tiene nivel, Reina está muy pasado y salió a por uvas. La clave es no plantar 5 defensas porque es renunciar al balón y nos arrinconan atrás, 4 Guedes!!!!

  16. Salvador

    Vaya desastre de planteamiento de Guede ya en pretemporada se ha visto el devenur del equipo h la defensa mal ajustada en marcajes ect por favor Sr Guede no siga con este planteamiento que el.prlximo partido con J.D Las Palmas es un duro escollo para mi mejor plantilla y peor entrenador no ha demostrado nada Sr Guefe en el.tiempl que lleva aquí.

  17. antoñito

    Llevamos tres años sin director deportivo, Manolo Gaspar no está capacitado para un equipo profesional. El entrenador no se entera de como se juega al futbol. No podemos estar en nuestra área todo el tiempo que tenemos el balón. Es fundamental la rapidez y llegar antes de que les dé tiempo a los 11 del equipo contrario a defender, y sin embargo a nosotros en un plis plas están en nuestra portería.

  18. El azote de la progre

    Acertados comentarios. No se xk Guede ha vuelto a utilizar esta tactica. En los amistosos nunca le funciono y cuando no la uso, ganamos. Asi de simple. Guede esta bien para 1RFEF y si salimos adelante no tengo tan claro que sea por el sino por los jugadores y Antonio Tapia que es quien hace el mejor trabajo tanto tecnico tactico como fisico. Enrique Ruiz y Guede son decentes, pero repito, en mi opinion para un Linares, Melilla, Algeciras. En equipos asi triunfarian pero el Malaga se les queda muy grande.

  19. Samuel

    Lo que esta muy claro que hay 3 jugadores que no tienen nivel para jygar en el malaga, javi jimenez no tiene nivel, jozabed tampoco y escassi tampoco, no aprendemos del año pasado que estos jygadores estuvieron en el desastre de toda la temporada, jugar con ellos nos hace perder eficacia

  20. Lufu

    Manolito, ya te lo dije hace unos cuantos meses: coge a todos tus amigotes y lárguense que el Málaga os viene grande!!!!!!

  21. Vespasiano

    Tenemos un charlatán de entrenador. Piquito de oro y pocas luces. Veremos cuanto dura. Pero ya tenemos a otro espabilado postulándose para coger el puesto cuando echen a este. Me refiero a Wellington.

  22. Roque

    Habrá esta temporada cuatro equipos más malos que nos salven? Vayamos preparando el cuerpo.

  23. Malaguista 100%

    Vamos a darle un voto de confianza, pero Guedes tiene que reflexionar seriamente sobre sus errores y digo SUS ERRORE

  24. Mlgrz

    No quiero discrepar con el resto porque ha sido nefasto el partido pero es la primera jornada y prácticamente todo el mundo es nuevo dejemosle 3 jornadas a ver qué pasa con el equipo hay calidad y hay ganas , Roma no se construyó en un día . FORZA MALAGA !!

  25. JoseLoco

    Los buenos jugadores se ven en el terreno de juego y no de boquillaaa..hay que echarle mucho más COJON.... Veremos en casa con las palmas, cambio de actitud y planteamiento.. Vamos a jugar al futbol como gladiadores y a luchar los colores de esta camiseta. Alguien sabe porque Guede cambio y entro Juande si iba perdiendo 1 - 0.. Malaguista 120%

  26. Salvador Arias

    Se veía venir. No tenemos ni entrenador ni secretario técnico. Todavía no se han enterado que no tenemos jugadores para sacar la pelota desde atrás,pero por pantalones siguen jugando de esa forma. Por favor, que alguien haga algo y se marchen estos señores.

  27. Salva

    Totalmente de acuerdo¿Que conocimiento tiene Guedes de la segunda división? Una vez más los Expertos en fichajes han metido la pata

  28. Malax

    Jozabed ¿Un tres? ¿Pero ha estado en Burgos?. Desilusión total, nos han ganado en todo, no nos hemos llevado ni una pelota disputada y eso no se entrena, eso se tiene c... o no se tiene.

  29. Siempre Málaga

    Falta la nota de Guede, que para mi es un CERO, ojalá me equivoque, pero tenemos más plantilla que entrenador, y si sigue así, no creo que llegue muy lejos.

  30. JOSE

    Y Guede ¿? Qué nota le ponemos con su planteamiento ??

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte