Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Lago Junior brilla en la pretemporada del Mallorca y se aleja del Málaga CF

El Málaga CF sigue confeccionando una plantilla del máximo nivel en LaLiga SmartBank. Más allá de los fichajes de Rubén Castro, Fran Sol o el regreso de Aleix Febas, la dirección deportiva maneja varias alternativas para reforzar, principalmente, un frente de ataque que la pasada temporada rindió por debajo de lo esperado. Uno de ellos era Lago Junior, un jugador que la secretaría técnica veía como uno de los sustitutos de Kevin tras su marcha al Gil Vicente portugués.

Tras una cesión poco fructífera a la SD Huesca, se daba por hecho que el jugador rescindiría su contrato con el RCD Mallorca. Pero en los últimos días, su situación ha dado un giro de 180 grados y todo hace pensar que seguirá en el equipo bermellón al menos hasta el mercado invernal.

Y es que el costamarfileño se ha convertido en un indiscutible en los planes de Javier Aguirre esta pretemporada. Sin ir más lejos, actuó como titular en el amistoso de este miércoles ante el Sporting de Gijón. Anteriormente, marcó dos goles en los amistosos ante el Wieczysta Krakow polaco y el Genoa en el stage de pretemporada que el Mallorca realizó en Austria.

Lago Júnior, jugador que interesa al Málaga, protege el balón ante Kiko Olivas. (Foto: LaLiga)
Lago Júnior, jugador que interesa al Málaga, protege el balón ante Kiko Olivas. (Foto: LaLiga)

El Málaga explorará otras opciones para el frente de ataque

Salvo sorpresa, todo hace pensar que Manolo Gaspar y 'La Cueva' se verán obligados a buscar otras alternativas para las bandas. En los últimos días Deportes COPE Málaga adelantó el interés del equipo costasoleño por Jérémie Bela.

El extremo francés finalizó su vinculación con el Birmingham City y confía en regresar al fútbol español tras su exitosa etapa en el Albacete Balompié. Aunque el equipo boquerón no es el único interesado en sus servicios, ya que el Tenerife y el Metz francés también han tanteado su fichaje.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando