Es Noticia
Nueve canteranos, Manolo Reina y Tapia: comienza la previa de pretemporada del Málaga

Nueve canteranos, Manolo Reina y Tapia: comienza la previa de pretemporada del Málaga

DMQ
Foto autor
M. N.
Los canteranos y Manolo Reina, en la sesión en El Viso (Foto: MCF).
Los canteranos y Manolo Reina, en la sesión en El Viso (Foto: MCF).

La pretemporada del Málaga CF 2022/2023 ha echado a rodar este lunes. El club ha informado -como ya adelantó Pablo Guede- de que nueve jugadores canteranos, así como el nuevo fichaje Manolo Reina y el nuevo asistente del técnico argentino Antonio Tapia han participado en el primer entrenamiento de esta previa con la que se pretende que los más jóvenes estén al máximo cuando regresen también los componentes del vestuario del primer equipo el próximo 4 de julio.

Tal y como señala el club, esta primera sesión ha tenido lugar en El Viso. Allí, los canteranos Carlos López, Arturo Ramírez, Diego Murillo, Álex Rico, Dani Lorenzo, Haitam Abaida, Kevin Medina, Roberto Fernández y Loren Zúñiga han comenzado la preparación de la nueva campaña de la mano de un experimentado guardameta como es Manolo Reina y de un asistente técnico de gran nivel como es Tapia.

Este martes, los diez futbolistas blanquiazules regresarán a El Viso para seguir ejercitándose en una nueva sesión matutina. Este trabajo se extenderá dos semanas según ha indicado la entidad malaguista. Es decir, hasta que el resto de componentes se incorporen a la disciplina física el día 4 de julio.

Guede espera que estos 15 días de trabajo previo sirvan para que todos lleguen a un nivel óptimo al tiempo de pretemporada. El argentino quiere seguir contando con los jóvenes que tan buen rendimiento han dado en las últimas semanas de la pasada temporada y para ello ha elaborado un plan específico para ellos en el que también se ha incluido a Manolo Reina.

Manolo Reina firmando su contrato con el Málaga (Foto: MCF).
Manolo Reina firmando su contrato con el Málaga (Foto: MCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando