Es Noticia
Una lesión de enorme gravedad: el Málaga pierde a su capitán

Una lesión de enorme gravedad: el Málaga pierde a su capitán

DMQ

Malas noticias para el Málaga CF. Muy malas noticias para Luis Muñoz. El capitán malaguista estará unos siete u ocho meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una rotura completa del ligamento cruzado unido a un leve esguince del ligamento lateral interno. 

Como ha avanzado Cope Málaga, Luis Muñoz será operado en los próximos días para ponerse cuanto antes a las órdenes de los recuperadores, aunque su ausencia será muy larga y deja tocada a la plantilla y al malaguismo.

Luis Muñoz se retiró de la sesión de entrenamiento de este jueves en La Rosaleda con visibles signos de dolor en la rodilla y casi desde el primer momento se temió lo peor. Una vez realizadas las pruebas, y a falta de la oficialidad del club, se ha conocido que el capitán del Málaga se perderá casi todo lo que queda de temporada. De ir la recuperación bien, podría estar para la recta final.

Una baja de larga duración que permitiría al Málaga acometer un fichaje, aunque no está claro que Manolo Gaspar y su equipo de trabajo vayan a ejercer esa opción.

Este es el parte médico del Málaga para anunciar la lesión:

Tras las pruebas médicas realizadas y la pertinente resonancia magnética, se ha confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Luis Muñoz. El futbolista queda pendiente de intervención quirúrgica en próximas fechas por determinar.

Luis, capitán, canterano, malagueño y malaguista, cuenta con todo el apoyo del Club, plantilla, cuerpo técnico y, ante todo, un cuerpo médico a su disposición para que tenga la mejor recuperación posible de una lesión que, sin ir más lejos, sus compañeros Iván Calero y Pablo Chavarría han logrado superar con una evolución muy positiva en ambos casos.

El Málaga Club de Fútbol quiere mandar todo su ánimo y toda la fuerza del mundo a uno de sus futbolistas más representativos. Luis, esto te hará más fuerte si cabe. Estamos contigo, por Memoria, Compromiso y Fe. ¡Siempre Fuerte!

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe Luis

    Mucho ánimo Luis, y el entrenador aireando que Luis es insustituible...le das poca confianza al jugador que le tiene que sustituir...todo esto pinta muy mal...ALGARROBO VETE YA!!!

  2. Manuel

    Que mala suerte. Muchos ánimos, Luis, verás como te recuperas bien y estarás de nuevo jugando con nuestro Málaga. Ánimo y toda la fuerza del mundo capitán

  3. Manuel

    Que mala suerte. Muchos ánimos, Luis, verás como te recuperas bien y estarás de nuevo jugando con nuestro Málaga. Ánimo y toda la fuerza del mundo capitán

  4. Francisco S.

    A ver si la recuperación es correcta y cuando toque volver mantenga el nivel y la progresión. Es hora de un paso adelante de Ismael Gutiérrez.

  5. Marfil

    Estoy en shock. Mucha fuerza capi!

  6. diego sanchez

    Mucho animo Campeon,y a recuperarse para la proxima temporada.

  7. Var de borrachos

    Estas cosas sólo pasan cuando las cosas van mal o se planifican mal porque a los jugadores les afecta mucho el estrés.

  8. Fran González

    Mucho ánimo a nuestro capitán. Todo el malaguismo está contigo.

  9. Pedro

    Mucho ánimo Luis , recuperación y volver con más fuerzas vamos Capitan 💪💪

  10. Joinjg

    Jooooooder, lo que nos faltaba. Y encima nuestro capitán y al que veremos a ver como se lo replantea el mister para sustituirlo. Ya es mala suerte romperse tres jugadores los cruzados en menos de un año. Pues nada, mucho animo Luisillo y a reponerse bien Te esperaremos como agua de mayo

  11. 💙⚽orazón Malaguista⚽💙

    Esto sí que son malísimas noticias. Vaya gafe tenemos.

  12. Fernando

    Gravisima lesión, con el agravante de que no tiene sustituto. Mal pintan las cosas.

Cargando