Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Revista de prensa: vencer y convencer

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga CF recobró su solidez defensiva para sacar la victoria en Montilivi. Decidió el gol de Escassi para un equipo que tuvo en el esfuerzo grupal, el compañerismo y el compromiso sus mejores armas. Son 21 puntos los que tiene ya el Málaga, acercándose a la mitad de esos 50 que en el horizonte dibujan el gran objetivo de la temporada. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el triunfo en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga recupera su identidad en una excelente actuación"

"El Málaga volvió a ser el Málaga, ese equipo incómodo, solidario, tenaz en la presión y férreo en la contención. En definitiva, ese equipo capacitado para mantener la puerta a cero y a la espera de que en alguna oportunidad se ponga a tiro el triunfo. En Gerona apenas concedió ocasiones a un rival desesperado ante la falta de huecos para adentrarse en el área (en la única, además, Dani Barrio, estuvo excelente en la respuesta) y sumó tres puntos más que merecidos. Y además con una destacable convicción en las salidas al contragolpe, aunque el tanto de la victoria llegara a balón parado".

Málaga Hoy: "Serlo y parecerlo"

"Como la mujer del César, el Málaga además de serlo, tiene que parecerlo. Eso es innegociable en Segunda División. Llevaba tiempo pretendiendo ser el equipo que se vio en Montilivi, del que Pellicer hace bandera. Incomodar es un verbo esencial y los malacitanos lograron llevar a callejones sin salida al Girona, que hincó la rodilla desesperado. Le sentó bien el cambio de dibujo y la distribución de piezas, pero los cimientos del triunfo llevan sellos de plata. El incordio, la interrupción, el dolor fingido, la presión asesina, la pizarra vomitando tiza, el sudor por arrobas. Así se riega la flor".

La Opinión de Málaga: "Paso al frente en Montilivi"

"¡Quién lo iba a decir! El Málaga suma 21 puntos tras 14 jornadas. Ni el más optimista de los blanquiazules imaginaba el nivel competitivo que iba a alcanzar este equipo en el mes de noviembre. Y esta vez se ganó en una de las plazas más complicadas de LaLiga SmartBank. El conjunto de Martiricos hizo un partido de bandera, de los más completos de este curso, para llevarse el triunfo de Montilivi gracias a un tanto de Escassi a la salida de un córner puesto por Yanis, que firmó su cuarta asistencia de la temporada".

As: "Escassi mete en la cabeza del Málaga el deseo de luchar por el play off"

"EI Málaga vence y convence. El conjunto malaguista tuvo suficiente con un gol de cabeza de Escassi para superar a un Girona con muy poco fútbol y al que la dulce resaca de ganar al Espanyol no le sentó bien. Los rojiblancos se toparon con un muro en la segunda mitad y el sueño de luchar por el playoff se va a Málaga".

Marca: "El Málaga volvió a lucir su mejor traje: el de visitante"

"El Málaga demostró en Montilivi que funciona mejor lejos de La Rosaleda que en casa y suma su cuarta victoria a domicilio, con la que pega un buen salto en la clasificación, al imponerse gracias al gran cabezazo de Escassi a un Girona que venía de ganar en el feudo del líder y al que le pasa más o menos lo mismo: puntúa más fuera que como local. La buena colocación de los andaluces evitó que el marcador se volviera a mover, aunque los catalanes tuvieran ocasiones de gol, demasiado esporádicas".

Mundo Deportivo: "El Málaga noquea al Girona en Montilivi"

"El Málaga venció este martes por 0-1 al Girona en Montilivi en un partido que se decidió gracias al tanto de Escassi en el ecuador del primer tiempo. Los de Francisco lo intentaron por activa y por pasiva, pero no pudieron superar la muralla de los andaluces".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando