Es Noticia
El administrador mantendrá un encuentro con los medios este miércoles

El administrador mantendrá un encuentro con los medios este miércoles

DMQ
Foto autor
F.N.
José María Muñoz, en su única rueda de prensa (Foto: Málaga CF).
José María Muñoz, en su única rueda de prensa (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF anunció que José María Muñoz, administrador judicial del cuadro blanquiazul, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación este miércoles, a apenas cuatro días del debut en LaLiga SmartBank en Tenerife. El encuentro tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. La comparecencia, que no será una rueda de prensa al uso según aclararon desde el club después del anuncio y que responde a la voluntad de Muñoz de explicar ciertos detalles, viene masticándose desde hace días en Martiricos, si bien no ha sido hasta este lunes cuando se ha designado una fecha. Sobre la mesa, múltiples temas que tienen que ver con el presente y sobre todo con el futuro de la entidad, tanto institucional como deportivo.

Será la segunda vez que José María Muñoz se ponga delante de los medios de comunicación, después de su puesta en escena del pasado 8 de junio. Si aquella comparecencia fue esperada esta lo es más aún si cabe, dado el contexto que engloba a un equipo inmerso en un proceso de ERE y que tiene, a día de hoy, que resolver salidas en la plantilla para ir consiguiendo inscribir a nuevos futbolistas. Entretanto, una primera reunión con los representantes de la AFE designados para la negociación del ERE, que sin duda será uno de los temas candentes a tratar por el administrador.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    Soy abonado hace 21 años y llegada a esta situacion, creo que lo mejor para el Malaga es su refundacion y cuanto antes. Si se sigue en estas condiciones y con las deudas que hay, sera una agonia para dsaparecer irremediablente y se habra perdido un tiempo precioso. Esto ya no tiene areglo.

  2. Angel Sobrino Serrano

    Soy abonado hace 21 años y llegada a esta situacion, creo que lo mejor para el Malaga es su refundacion y cuanto antes. Si se sigue en estas condiciones y con las deudas que hay, sera una agonia para dsaparecer irremediablente y se habra perdido un tiempo precioso. Esto ya no tiene areglo.

  3. Maikel

    Yo entiendo que habrá un montón de cosas casi cerradas y esperará al miércoles a hablar que estará todo casi cerrado.O eso espero y deseo.... Siempre Malaga!!

  4. BoqueronMlg

    Dejad de hablar en nombre de nadie.Hasta que este hombre no diga nada no tenéis ni idea. Vais a reclamar dinero de los abonos? Vais a ser socios este año? Que cada uno aporte lo que pueda, eso es lo que hay q plantearse. Espero que esto sea el fin y si el club se va a la mierda tenemos una ciudad llena de chavales y ganas pera empezar y subir sin cáncer al fin.

  5. elpitufoverde77

    JUANKAR negocia rescisión DIEGO G., tiene opciones de ir a Cadiz, Granada, u Osasuna, aunque quieren llevarselo gratis o x 4 duros KEIDI será efecto dominó..... Thomas se va del Atletico.... Cholo ficha a Marc Roca y Español paga x Keidi.... JUANPI, ROLON y PACHECO callan......

  6. Ronda Ciudad Soñada

    La Mayoría de los jugadores no sienten el escudo, casi de Juampi, Rolom, Juankar y cia... son meros trabajadores pegándole patadas a un balón de fútbol y si dejan de cobrar denunciaran al Malaga aunque esa denuncia lleve a la desaparición del Club, son los que en el ejercicio llamarían mercenarios, muy licito, trabajas para cobrar , así que el Málaga CF con estos profesionales en el ERE los llevará a su desaparición.

  7. JMG

    Ufff me temo lo peor. Las 16.40 h. de hoy lunes y a 5 días de que empiece todo, y ni una noticia esperanzadora. Esto se va al garete señores. Aquí todo el mundo está enrocado, y nadie da un paso. Algunos prefieren morir matando. Ahora se ve lo que querrían al Málaga algunos. Que sepan que sí el Club se hunde, se hunden ellos. Lo siento por mi Málaga. Que pena!!!!!

Cargando