Es Noticia
Vuelve el verde y morado para la segunda indumentaria

Vuelve el verde y morado para la segunda indumentaria

DMQ
Foto autor
F.N.
En primer plano, la segunda equipación (Foto: Málaga CF).
En primer plano, la segunda equipación (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF lucirá los colores simbólicos de la ciudad, el verde y morado, en la segunda equipación de la próxima temporada. Uno de los mayores deseos de un amplio sector de la afición en los últimos años que en la 2020/21 será una realidad, recuperando el club de este modo los colores de la mítica casaca que lució por última vez el equipo durante dos temporadas, de 2006 a 2008. En esta ocasión, con un diseño arriesgado y que ha tenido multitud de comentarios en redes sociales. Las nuevas equipaciones no han dejado indiferente a nadie.

El club dejó una pista durante el día que cazaron al vuelo los aficionados, que rápidamente se hicieron eco en redes sociales. "La segunda elástica del Málaga CF trae sabor malagueño a nuestra provincia. Sobran las palabras. Puro amor, pura devoción, Málaga en estado puro", explicó en una nota oficial en la que anunció la continuidad de uno de los patrocinadores, 'Costa del Sol Málaga'. Más tarde, dijo lo siguiente sobre esta segunda indumentaria: "Los colores verde y morado, estampados en todo el frontal de nuevo con la 'M' como protagonista en múltiples capas, ocupan en fondo y forma la práctica totalidad de una prenda que se utilizará en los partidos del equipo fuera de casa".

La segunda equipación del Málaga.
La segunda equipación del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando