Es Noticia
El mensaje de Saúl a su hermano Aarón tras fichar por el Málaga

El mensaje de Saúl a su hermano Aarón tras fichar por el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No ha tardado en llegar la reacción Saúl Ñíguez, hermano menor de Aarón Ñiguez (se llevan cinco años) para felicitar al segundo por su flamante fichaje por el Málaga. La estrella del Atlético de Madrid y de la selección española empleó su perfil de Twitter, con casi medio millón de seguidores, para congratularse por la incorporación de Aarón a las filas blanquiazules.

Me alegro muchísimo por ti, hermano!! Todo trabajo tiene su recompensa. ¡A por ello!”, redactó tanto en Twitter como en Instagram Saúl, indiscutible en los planes de Simeone en el Atlético de Madrid y miembro de la saga de tres hermanos futbolistas. El tercero es Jony, ahora en el Alcoyano cedido por el Elche. De casta le viene a los galgos puesto que el padre de los tres es José Antonio Ñíguez 'Boria', que durante una década defendió las camisetas del Elche, el Sabadell o el Figueres.

El fichaje de Aarón Ñíguez por el Málaga se hizo oficial este miércoles en una operación fugaz tras no poder ser inscrito en LaLiga SmartBank por el Lugo y llegar al club blanquiauzl en calidad de agente libre para cubrir la vacante de Antoñín, traspasado el Granada. Ya se entrenó este mismo miércoles y podrá debutar cuando Sergio Pellicer lo estime.

Mensaje de Jony, su otro hermano futbolista

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando