Es Noticia
¿Qué te parece la decisión del Málaga de suspender a Víctor?
  • Mi perfil
  • Salir

¿Qué te parece la decisión del Málaga de suspender a Víctor?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF, después de la difusión sin su consentimiento de un vídeo privado que se viralizó en redes sociales, decidió suspender "de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa" sobre los hechos, los cuales el técnico madrileño aseguró en un comunicado haber puesto en manos de las autoridades. 

En ElDesmarque Málaga queremos conocer vuestra opinión sobre la decisión adoptada por la entidad costasoleña.

¡Participa en la encuesta inferior y déjanos abajo tu comentario!

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOAQUIN MORALES REPISO

    PERSONAJE QUE SE METE EN LA VIDA PERSONAL ES MALA PERSONA Y ESTE ARTANI LO ES.ESTE INDIVIDUO ES LO PEOR QUE LE ESTA PASANDO AL MALAGA.QUEDA CLARO QUE ESTAMOS CON VICTOR.MUCHO ANIMO MISTER.

  2. Javi

    Una cosa es la torpeza que ha tenido el entrenador, lo repiten hasta la saciedad mucho cuidado con las camamaritas de ordenadores, móviles o tablets, hoy en día no debe ser muy complicado piratearlas para que graben aún sin nuestro permiso. Otra cosa muy distinta es la estorsión y el chantaje. Confío que la policía cace al que ha grabado o difundido el vídeo y le caiga un buen paquete, de igual forma a los que lo han compartido ya que tienen igualmente responsabilidad penal.

  3. Vine de Garrucha

    A malakagong Nadie te pide que vallas a Garrucha, el camino hace tiempo que nos indica en esa dirección, la culpa? los egos de presidentes, entrenadores etc....se salvan los malaguistas que dan un paso al lado para no hacer daño...esos ya no quedan en el Málaga solo queda morralla

  4. Guti Gutierrez

    Creo que es importante saber que este video no ha tenido que ser grabado por el, de hecho estoy seguro que no lo ha grabado el, por el formato que tiene. Tened cuidad con quien hablais por internet, nunca hagáis cosas de este estilo con otra persona a traves de skype porque os pueden grabar, y nunca os matáis en las tipicas webcams de chicas porque también lo pueden hacer, y el resultado es el que estáis viendo. Y por supuesto, si os pasa, porque todos somos humanos, nunca paguéis porque puede ser peor, eso no garantiza que el video no salga a la luz, pero sí garantiza que os pedirán más dinero. Buscad a alguien que os asesore e incluso id a la policia, ellos os dirán que tenéis que hacer. Ánimo Victor.

  5. malakagong

    y que valores enseña el jeque y su familia... venga ya a garrucha no voy

  6. Vine de Garrucha

    Después de mi larga espera vuelvo a La Rosaleda, ya no está el DT (causa por la que me fui), por cierto la fundación del Málaga CF enseñando unos valores a los niños y por otro lado te encuentras este bochornoso video, que si que es privado y todo lo que se diga pero en tu sueldo va también una imagen pública que tienes que cuidar.....que pase el siguiente sin pegar en la puerta...de Garrucha vengo y a garrucha voy...

  7. Sergio

    Que rápido han sido con Víctor en apartarlo por algo realizado en su intimidad. Y no recordamos lo que paso con Caminero que fue juzgado y ahí nada de nada todo el apoyo del club. Se ve claramente que han ido por el por la rajada del finde.

  8. Realidad

    Lo que habría que saber es que le estaban pidiendo a cambio de no difundir el vídeo. El fútbol está corrompido! Vale que cada uno en su intimidad es libre de hacer lo que quiera. Pero joder majadero que narices haces mandado o grabando un video con la camiseta del Málaga y hasta puede que en horario de trabajo. Por algo similar a un maxilofacial de valencia lo despidieron del hospital y de las clínicas privadas donde trabajaba. Qué pasa que en el fútbol si vale pero si es mi dentista el que lo hace con las manos que me va a meter en la boca no?? Dicen que las comparaciones son odiosas, pero Pellegrini con muchísimas dificultades y sin que pagaran al equipo de “jubilados” que tenía, llegó a semifinales de champions... que ha hecho Victor en el Málaga... seamos realistas.

  9. Fernando malaguista

    Es lamentable que el club actúe así... Y todo parece indicar que el club ya sabía que esto iba a pasar incluso creo que alguno sabía hasta la hora.... Victor no ha hecho nada malo, a ver si uno en su intimidad ya no puede hacer lo que quiera... Tiene tela Todo mi apoyo a Víctor y ojalá se encuentre al culpable o los culpables

  10. Ignacio

    Estoy de acuerdo con que esto ha sido represalia por parte del jeque por haberle dicho a la cara lo que antes nadie le ha dicho, pero también estoy de acuerdo con la suspension. Un profesional tiene que ser ejemplo y esto aunque obtenido de forma no clara, no es ejemplo para una institucion que lleva el nombre de Malaga. Un error imperdonable.

  11. Juan Antonio

    Parece mentira que el Malaga no proteja a su personal hasta que no se aclare. Lo mas facil lo aparto y listo. Valiente manada de chusma se a quedado en el club desde el dueño hasta el ultimo pelota. Victor todo mi apoyo y estamos contigo. Mucho animo.

  12. JMG

    J**** Alfonso veo que tienes alzheimer, o es que ya no te acuerdas del juego tan esplendoroso que hacíamos y de las ocasiones que generábamos. Anda ya y acuestaté tu y otros muchos. Que avispados y entendedores sois!!

  13. Yo mismo

    Perdona Alfonso ,que el presupuesto que tenía Muñiz , no es el mismo que tiene Víctor,y yo sí vi el cambio de fútbol de Muñiz a Víctor, y si no le podemos discutir nada es por como le han dejado el Málaga a Víctor ( como un solar), por eso mismo me cabreo cuando el Málaga. No consigue ganar un partido,pero después me paro a pensar que demasiado hacen con lo que le han dejado y los jugadores van a muerte con Víctor por el animo que el les trasmite.( Os recuerdo que el malaga llegó lejos en Champions gracias a los jugadores y a Pellegrini que aún sabiendas que el jeque no pagaba ,les dijo años jugadores háganoslo por la afición del Málaga(y eso está en la hemeroteca)

  14. Antonio

    Creo que cada persona puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana como si quieres hacer un vídeo como si quieres pues lo que quieras lo que no es justo que porque sea una persona pública salen a la luz este vídeo en principio no se sabe si es o no es un montaje y quién lo ha hecho no tiene dignidad ni vergüenza ni a hacia esa persona ni a ninguna persona porque creo que la persona que lo haya puesto en la redes sociales estar castigado con la carcel porque cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera siempre y cuando no ofenda a nadie le falte el respeto a nadie y le haga daño a nadie y por parte del Málaga club fútbol pienso igual que otros compañeros han sido demasiado rápido para castigarlo o suspenderlo y deberían de ser igual de rápido para solucionar los problemas del Málaga económicamente y fichajes esto que ha hecho ha Víctor delamo si lo hiciera una persona no pública no pasaría absolutamente nada pero como quieren hacerle daño al Málaga CF y Sánchez de lamo hablado lo que siente por defender al Málaga cf ya hay que hacerle daño al único que está defendiendo a nuestro equipo , la persona o personas que han colgado este vídeo en las redes sociales deberían de estar en la cárcel .

  15. alfonso

    Fuera ya ay tienes la puerta que vuelva Muñiz por favor siempre con Muñiz este hombre nunca tenía que haber venido

  16. Alfonso

    Fuera este tío ya a Muñiz no le perdonaron ni una y a este cuanto le vamos aguantar

  17. Yo mismo

    Pienso lo mismo ,este a sido a raíz de la rajada de Víctor sobre aquel que dice llamarse jeque( que no se lo cree ni el); no es por pensar mal ,pero resulta que Víctor Sánchez del amo es el único que a sido capaz de decir la verdad a este supuesto jeque,nunca nadie antes lo había hecho,directores deportivos ,entrenadores ,abogados,jugadores ,etc,y digo yo por esa regla de 3,porque si permitió ser director deportivo a caminero acusado y sentenciado por blanqueo de dinero de mafias? No es eso mucho más delito que esto?,de un humilde malaguista mi apoyo a Víctor Sánchez del amo .

  18. José A.

    Me parece un error de adolescente por parte de Vitor, parece mentira que un profesional se exponga de esa manera

  19. Abonado antiguo

    Es que ofende en algo al Málaga? Se caga, escupe o hace algo sobre algún símbolo del Málaga?. Si no es así, que es algo privado no entiendo la suspensión. Me da la impresión que después de las declaraciones que hizo vayan a por el.

  20. JFM

    Es asombroso lo rápidos que han sido para suspender a Victor de su cargo, con lo lento que son para solucionar otros problemas como el plan de viabilidad, fichajes y ventas de jugadores y un laaaaaaaargo etc.

  21. JFM

    Que casualidad que esto haya salido después de las declaraciones de Víctor contra Al-Thani. Todo se trata de una auténtica cruzada contra el Málaga. ¿Qué será lo próximo? ¿Cuál será la próxima argucia contra el Málaga?

  22. ignacio

    La creo acertada. No quiero imaginarme una rueda de prensa del entrenador siendo carnaza de la prensa. Por lo menos hasta que no se aclare el tema por la policia la creo acertada.

  23. Salvador García Millán

    Victor es víctima de un delito, ¿y lo suspenden?. No quiero entenderlo. Todo mi apoyo como aficionado y abonado del Málaga hacia Victor y su familia. El Malaguismo debe estar ahora al lado de Víctor.

  24. Diego Rivero Jr

    Totalmente errónea,esta acusado de abuso o violación? Dos personas da igual el sexo, quieren tener relaciones y están de acuerdo,pues leña al mono que es de goma,mi apoyo total a victorsday a la señora del video que también merece respeto.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte