Es Noticia
Un escándalo: la prodigiosa doble parada de Munir

Un escándalo: la prodigiosa doble parada de Munir

DMQ
Foto autor
D.M.

Munir volvió a dar un punto gracias a sus paradas. Las dos intervenciones de este mediodía en La Rosaleda, ambas a Carmona, fueron realmente prodigiosas y sostuvieron al equipo. Llegaron pasado el minuto 90, con 0-0, y el encuentro abierto y en pleno correcalles.

La primera, vídeo superior, fue en el minuto 91. Carmona remató de cabeza y Munir sacó una antebrazo duro y volador cuando ya se cantaba el gol. Poco después, en el 94, de nuevo Carmona lanzó desde la medialuna. El disparo lo desvió Lombán, pero Munir estuvo rápido de pies y de reflejos y rectificó salvando al Málaga de la derrota (vídeo inferior).

¡Disfruta de las dos acciones del portero blanquiazul!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando