Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Varios habituales del primer equipo ‘refuerzan’ al filial en Alhaurín

Foto autor

Un contenido de:
D.M.

Once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre.
Once del Atlético Malagueño en Alhaurín de la Torre.

Será algo habitual esta temporada que jugadores que se entrenan con habitualidad con el Málaga CF compitan después con el Atlético Malagueño. Las circunstancias mandan y, al igual que ocurre con el primer equipo, el filial debe cumplir exigencias federativas con las licencias séniors sobre el campo y los juveniles. Esta tarde ha tenido lugar el estreno oficial del conjunto de Sergio Pellicer en el Grupo IX de Tercera en Alhaurín de la Torre, y cinco jugadores han bajado ese escalón y han contribuido en la goleada por 0-4.

Fueron de la partida esta tarde en El Pinar el portero Gonzalo, los defensas Juande y Cristo, y el medio Ramón. Y como portero suplente estuvo Kellyan. De estos cinco, dos estuvieron citados ayer sábado en La Rosaleda para el Málaga-Las Palmas: Ramón y Kellyan. Ninguno llegó a jugar. No fueron convocados por Pellicer Hugo, Iván Jaime, Hicham e Ismael Casas. Tampoco Keidi y Luis Muñoz, del primer equipo a todos los efectos, ni Abqar, concentrado con su selección.

Goleada a domicilio para empezar

El equipo blanquiazul goleó al Alhaurín de la Torre por 0-4 con tantos de Julio, Antoñín y Rafa Camacho en dos ocasiones. Aunque el resultado fue abultado, el filial fue muy superior y dejó buenas hechuras, con ritmo, físico y presión alta.

El primer once oficial del Atlético Malagueño fue el formado por: Gonzalo, Juande, Cristo, Quintana, César, Mini, Rafa Camacho, Ramón, Antoñín, Juan Cruz y Julio. También jugaron Mario, que suplió a Juan Cruz lesionado en el tobillo; Karamoko y Xavi Cencillo. Se quedaron sin debutar Kellyan, Essel, Murillo y Cristian.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando