Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Harper se va cedido al Alcorcón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasHarper
La creatividad del Alcorcón para anunciar su fichaje.
La creatividad del Alcorcón para anunciar su fichaje.

Jack Harper será rival del Málaga CF la próxima temporada en LaLiga SmartBank. El delantero fuengiroleño de origen escocés fichó por el Getafe una vez acabó el pasado curso. Quería tratar de hacerse un sitio en los planes de Bordalás, pero la gran competencia que hay en el frente ofensivo del conjunto azulón ha hecho que finalmente salga cedido al Alcorcón, que este sábado ha anunciado su fichaje.

"En el equipo malagueño despuntó por su gran personalidad en ataque y descaro. Sus apariciones con el equipo de López Muñiz o Víctor Sánchez del Amo durante la pasada campaña y sus cuatro tantos le valieron para que el Getafe CF le firmara por cinco temporadas. ¡Bienvenido Jack a tu nueva casa!", reza el comunciado del club alfarero, que refuerza su ataque con el exmalaguista.

Harper quería hacerse con un sitio en el primer equipo del Getafe pese a la gran competencia existente en la delantera con jugadores como Jorge Molina, Jaime Mata o Ángel Rodríguez, entre otros. Sin embargo, el club presidido por Ángel Torres ha optado por ceder al joven jugador nacido en Fuengirola, que la próxima temporada defenderá los colores del Alcorcón en la categoría de plata, es decir, será rival del Málaga en la 2019/20.

Hace ahora un año, Harper aprovechó la pretemporada para ganarse un lugar en el primer equipo del Málaga. Irrumpió con fuerza y marcó goles importantes, como los que dieron el triunfo ante el Almería, el Rayo Majadahonda o el Mallorca, pero fue de más a menos. Acabó la campaña en un segundo plano y su vinculación finalizaba, pero el club tenía una opción unilateral para ampliar su contrato. En cualquier caso, llegó a un acuerdo con el Getafe a cambio de 1,5 millones de euros y Harper fichó por los azulones por cinco temporadas. Ahora se va cedido al Alcorcón.

4 comentarios

  1. Pzp

    Se creia Maradona, pues nada chico a disfrutar. En dos años, estara pululando por el grupo 9 de tercera

  2. Jose

    No tiene calidad ni para Segunda división no se que se cree.

  3. Diego Sanchez Tineo

    Y del Alcorcon al Torredolones, quien le a calentado la cabeza a este chico para hacerle creer que es jugador de primera division, esta todavia a años luz de ser un buen jugador de primera.

  4. Daniel

    Desde que marcastes en Almería ya estabas deseando jugar en el Getafe... Pues va a ser que no! Jajajajajaja!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando