Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cifu, sobre su gol: "Llegué con soltura para definir"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCifu

Reportar vídeo

Cifu puso la sentencia definiendo con maestría una transición fugaz. Segundo gol de la temporada para el lateral del Málaga, que contaba después en zona mixta cómo había vivido en primera persona la acción. "Las fuerzas se sacan de donde se puedan. Me veía bien físicamente y era una oportunidad que llegaba. No me lo pienso. No sé si poder ver puerta te da un plus para llegar a esos metros finales. Llegué con soltura para definir. Tuve tiempo para mirar por si venía alguien y pasársela pero no vi a nadie", aseguraba el zaguero.

El granadino ponía en contexto el valor del triunfo, pero también templaba. "Fue un partido redondo, creo que lo merecíamos tanto los jugadores como la afición. Es un día para sentirse orgulloso del equipo y para disfrutarlo y a partir de ahí saber que esto no va a ser siempre así. Vamos a intentar que se pueda llegar hasta final de temporada en esta forma", explicaba Cifu, que confía en las capacidades del equipo: "Teníamos claro que era muy importante para nosotros. Debíamos sumar de tres. La semana que viene descansamos, vamos a estar dos semanas en puestos de privilegio a la espera de lo que hagan los rivales. Podemos sacar esos tres partidos y sacar como se merece la temporada"

Cifu quiso acordarse de la grada, que llevaba más de tres meses sin ver vencer al Málaga en La Rosaleda. Hubo múltiples ovaciones en una noche sobresaliente en la que el cuadro malagueño cogió un impulso para la parte decisiva. "Es una alegría muy grande por esa comunión con la afición, que disfrutó y sintió pese a haberse puesto el partido cuesta arriba por la expulsión. El equipo no sufrió en ningún momento, todos los malaguistas disfrutamos", terminaba el lateral blanquiazul.

Cifu centra en una subida por la banda.
Cifu centra en una subida por la banda.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando