Es Noticia
Oficial: Ignasi Miquel, traspasado al Getafe

Oficial: Ignasi Miquel, traspasado al Getafe

DMQ
La creatividad del Getafe para anunciar su fichaje.
La creatividad del Getafe para anunciar su fichaje.

Ignasi Miquel se marcha al Getafe. El Málaga ha llegado a un acuerdo con el club azulón para el traspaso del central catalán, que reforzará la zaga del conjunto madrileño y seguirá jugando en Primera División. Era su propósito, aunque no habría puesto problemas para seguir en el Málaga. Miquel quería jugar en la máxima categoría y lo hará defendiendo los colores del Getafe, que desembolsa 3,5 millones de euros por su pase más una cantidad variable en función de diversos objetivos.

Juan Ramón Muñiz contaba con él como uno de los líderes de la defensa, pero en el seno del Málaga no pilla por sorpresa su salida porque el Getafe venía insistiendo en su fichaje desde que comenzó el verano. El presidente Ángel Torres llegó a reconocer el interés hace semanas, pero fue durante los últimos días cuando la entidad del sur de Madrid se decidió a apostar por Ignasi Miquel y elevó su oferta hasta llegar a una cantidad que en el Málaga consideran suficiente.

En lo deportivo, su salida no es positiva para el equipo. El catalán, desde que llegó en diciembre de 2017 para cubrir la baja de Juankar, venía siendo indiscutible y fue de los pocos que ofreció un nivel aceptable la pasada temporada. Sin embargo, en lo económico es una operación positiva a todas luces, pues el Málaga pagó por él unos 350.000 euros al Lugo y ahora lo vende por 3,5 millones más objetivos, un traspaso que dará más margen de maniobra a la entidad blanquiazul cara a lo que resta de mercado.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Es cierto que quizs haya sido de lo poco que se pueda salvar de la temporada pasada, pero tampoco creo que su rendimiento fuese de 10 es ms un 5 y por los pelos, lo nico es que ya sabemos que el dinero recibido no va a ser invertido en el clud, por que ya esta mora camino de Catar.

  2. Jose

    Que vergenza de propietario. Es un vividor del malaga cf. Se lo quiere llevar todo antes del juicio con blubay. Vaya cara dura y chupoctero. Me da vergenza

  3. Juan

    Me parece perfecto de los del ao pasado cuantos menos mejor seores a confiar en Muiz y en caminero vamos Mlaga el ao que viene a primera y el prximo en salir por favor Juampi y despus torres este ao todos nuevos criba total

  4. Asin quiere subir al equipo a primera ? Vendiendo lo mejorcito y trayendo gente cedida.Este ao toca sufrir ms todava esto tiene mala pinta

  5. Veterano

    Ms dinero para la hucha del propietario y ms debilita al club deportivamente, as queremos volver a ascender?as tratan a todos los que hemos sacado nuestro abono? No escarmentamos!!!

Cargando