Es Noticia
El club piensa en Manolo Reina para suplir a Ochoa

El club piensa en Manolo Reina para suplir a Ochoa

DMQ
Foto autor
D.Marín

Reportar vídeo

El acelerón que pegó desde la tarde del miércoles la salida de Memo Ochoa no ha pillado al Málaga con el paso cambiado. En la entidad blanquiazul eran más que conscientes de la posibilidad de que el mexicano pudiera marcharse y por ello ya manejaban una lista con varios porteros para cubrir su salida. Hay una premisa, y es que Kameni es la apuesta del club a varios años vista. Por ello, en su teórico suplente se debe hilar fino. En ese parámetro la opción del trabuqueño Manolo Reina está bien contemplada en el seno del Málaga.

El nombre del malagueño, de 31 años, está en la lista de posibles que valora Francesc Arnau. Manolo Reina tiene contrato en vigor con el Nástic, donde lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel y con el que renovó este verano hasta 2018. Ya se han producido los primeros sondeos del Málaga con el jugador y con el club tarraconense, cuya gestión deportiva depende de la agencia Promosport. Arnau aún sopesa todas las opciones que tiene sobre la mesa y deberá tomar una decisión al respecto en las próximas horas, toda vez que también se concrete oficialmente la salida de Ochoa. Entonces se iniciará la ofensiva para encontrarle sustituto.
Reina se formó en las categorías inferiores del Málaga y llegó a debutar con el primer equipo ante el Valencia en la campaña 2005/2006 y estando Arnau en esa plantilla. Levante, con el que jugó 26 partidos en Primera, Cartagena, Pafos, Atromitos y Nástic fueron sus otros clubes.
 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Un excelente portero, debutó en una época muy triste para nuestro club, ahora es merecido que vuelva a su casa

  2. Álvaro

    Barato, según lo que pida el Nastic por el traspaso. O lo va a dejar salir gratis?. Y son 31 años. Ninguno de los canteranos esta preparado?, Pues deberian estarlo.

  3. Juancho

    Porterazo, barato y malagueño. Inmejorable gestión si se hace

  4. Alvaro

    Para un puesto que hemos tenido bien cubierto desde varios años atras, lo rompemos y pagando. Ver para creer. Para que ficha Arnau un cuarto extracomunitarios sin tener solucionado antes el tema? . Un error tremendo la salida de Ocho y mas de esta forma. Arnau debe dar muchas explicaciones sobre este tema. No soy contrario a Arnau, perp con todo lo que hemos visto con los anteriores, la afición debemos ponernos serios y ser exigentes.

  5. Adrian

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja esto es broma?

Cargando