Es Noticia
El malagueño Pablo Reyes deslumbra en LaLiga Promises

El malagueño Pablo Reyes deslumbra en LaLiga Promises

DMQ

Este viernes se han disputado los primeros encuentros del 24º Torneo Internacional LaLiga Promises, que este año se disputa en Abu Dabi del 27 al 29 de diciembre. Uno de los nombres propios del día en el torneo sub 12 que se está celebrando en Oriente Medio ha sido el del malagueño Pablo Reyes, delantero que juega en el Villarreal y que ha marcado un golazo en el duelo ante el Real Madrid, saldado con victoria para los amarillos por 0-2.

El ariete de 12 años ya lleva cuatro goles (también marcó un hat-trick al Al Jazira) y es la sensación del torneo tras su primera jornada por su poderío físico, su capacidad para aguantar el balón y jugar de espaldas y su depurada técnica a la hora de asociarse y definir. Varias de esas cualidades las sacó a relucir en la jugada del segundo gol del Villarreal ante el Real Madrid (vídeo inferior).

"Es una experiencia muy bonita, podemos disfrutar de este gran campo, y con todos mis compañeros. He intentado aportar al equipo, la función del delantero es meter goles, pero también tengo que asociarme y si puedo dar asistencias, pues mejor. Hemos ganado a un gran rival como el Real Madrid", dijo el malagueño tras el encuentro ante los blancos.

Este sábado frente al Valencia (1-3) también marcó un doblete y el Villarreal se clasificó para las semifinales del torneo

Producto de la cantera del Puerto Malagueño

Pablo Reyes es canterano del Puerto Malagueño. El pasado verano hizo las maletas para fichar por las categorías inferiores del Villarreal, siendo este su primer curso en el conjunto castellonense. En la campaña 2018/19 marcó 91 goles y fue el máximo realizador en la Copa RFAF con 18 tantos en cinco partidos, además de ser nombrando mejor jugador de ese torneo y hacer 12 goles con la Selección Andaluza Alevín en el Campeonato de España.

Pablo Reyes, posando para ElDesmarque tras su gol al Real Madrid.
Pablo Reyes, posando para ElDesmarque tras su gol al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando