Es Noticia
Chelsea, PSG y Vllaznia, rivales del Real Madrid en la Champions League femenina

Chelsea, PSG y Vllaznia, rivales del Real Madrid en la Champions League femenina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras del Real Madrid femenino celebran un gol.
Las jugadoras del Real Madrid femenino celebran un gol.

El Real Madrid ya conoce a los que serán sus rivales en la fase de grupos de la Champions League femenina. El cuadro blanco jugará en el grupo A y tendrá que medirse al Chelsea, al PSG y al Vllaznia, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

El Real Madrid afronta su segunda participación en la fase de grupos tras alcanzar los cuartos la pasada campaña. En la actual ha tenido que superar al Sturm Graz (6-0) y al Manchester City (1-0) y se volverá a ver las caras, como el año precedente, con el PSG, el único que pudo con el cuadro blanco en esta instancia.

El conjunto parisino progresó tras superar al Hacken sueco, al que ganó en casa por 2-1 con un tanto postrero de Kadidiatou Diani y fuera por 2-0 con otro tanto de la jugadora gala.

El cabeza de serie del grupo A, no obstante, es el potente Chelsea, campeón inglés las dos últimas temporadas, que dispone también de un gran conjunto aspirante a lo máximo una vez más, como hace dos campañas, cuando alcanzó la final, en la que perdió ante el Barcelona.

Completa el grupo el Vllaznia, que sorprendió al Spartak Myjava eslovaco (1-0) y al Zhytlobud-2 Jarkov ucraniano (1-1 y 1-2) y que parte como el más débil con diferencia.

Es el primer equipo albanés en alcanzar los últimos 16 en esta competición en cualquier formato, y el primero de su país en cualquier competición de la UEFA en conseguirlo desde el KF Tirana en la Copa de Europa 1989/90.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando