Es Noticia
Competencia para Benzema: 9 finalistas y 2 favoritos en la recta final del casting de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

Competencia para Benzema: 9 finalistas y 2 favoritos en la recta final del casting de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Espanyol 2-3 Atlético Madrid: Gol de Joselu

Parece evidente que el Real Madrid no puede seguir dependiendo otro año más de Karim Benzema, y permitirse el lujo de no tener a un recambio de garantías en la plantilla. Esta temporada ha acumulado un número preocupante de lesiones y de problemas musculares, y a eso hay que añadir el irregular rendimiento que ha ofrecido. Por ejemplo, en la eliminatoria de semifinales de la Champions League contra el Manchester City. Es entendible, por tanto, que Florentino Pérez haya comenzado a pensar en su sucesión, considerando que ya tiene 35 años. Y ‘OK Diario’ afirma que hay hasta ocho candidatos en el casting.

 

Los primeros son Roberto Firmino y Joselu Mato. El primero llegaría gratis desde el Liverpool, al finalizar contrato, y el segundo podría hacerlo a un coste anecdótico, en especial si el Real Club Deportivo Espanyol acaba descendiendo a La Liga SmartBank. Ambos tienen una gran experiencia en la élite, y en el caso del español, se formó en las categorías inferiores del Santiago Bernabéu, e incluso llegó a debutar y a marcar con el primer equipo.

Joselu Mato (Foto: LaLiga)
Joselu Mato (Foto: LaLiga)

Harry Kane, Lautaro Martínez y Victor Osimhen también comparten el privilegio de haberse colado en los planes del presidente. Pero todos ellos comparten el mismo obstáculo: el elevado precio de salida que les han colocado sus respectivas escuadras, superior a los 100 millones de euros. Aparte, no aceptarían compartir el protagonismo, y en el caso de la estrella del Tottenham Hotspur, está muy cerca de entrar en la treintena. Eso hace que no sean los favoritos.

 

Algo similar ocurre con Randal Kolo Muani, quien también parecía gustar y convencer mucho en el Madrid, pero Florentino Pérez se ha echado para atrás después de conocer que el Eintracht de Frankfurt no se conformará con menos de 90 ‘kilos’. Además, en varios periódicos alemanes sugieren que está muy cerca del Bayern de Múnich, al ser una de las peticiones prioritarias para Thomas Tuchel.

Esto deja a Dusan Vlahovic y a Jonathan David como los principales candidatos a suplir a Benzema. Los dos son de la misma generación, del año 2000, y no serían excesivamente costosos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando