Es Noticia
Florentino está avisado por su fichaje, el Bayern entra en la puja y él dispara los rumores

Florentino está avisado por su fichaje, el Bayern entra en la puja y él dispara los rumores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Florentino Pérez ya está activo para conseguir los refuerzos necesarios para la plantilla de Carlo Ancelotti y para ello ha puesto el ojo en Declan Rice. El futbolista irlandés está a un año de cumplir su contrato con el West Ham y se ha convertido en uno de los nombres de moda para el próximo mercado de fichajes.

Hace poco más de un año el futbolista del West Ham ya mandó un guiño al Real Madrid, pero en ese entonces, el cuadro inglés no estaba dispuesto a dejarlo salir tan fácilmente y pedía un altísimo precio para conseguir su fichaje. Ahora el escenario es distinto, y no son pocos clubes los que se unen para tratar de conseguir su fichaje.

Al Arsenal o Manchester United hay que añadirle ahora también el Bayern Múnich. Según cuenta Onefootball, el conjunto bávaro está dispuesto a ir a por todas a por él y uno de los últimos vídeos de TikTok de la cuenta del West Ham parece que lo acerca aún más.

Declan Rice aparece saltando al campo de entrenamiento dando los buenos días, tanto en inglés como en alemán. "Guten morgen", ha sido la frase que ha disparado todos los rumores.

Declan Rice, en la órbita de Florentino Pérez, en un partido del West Ham (FOTO: Cordón Press).
Declan Rice, en la órbita de Florentino Pérez, en un partido del West Ham (FOTO: Cordón Press).

El West Ham avisa a Florentino Pérez

Su propio entrenador en el West Ham, David Moyes, admitió que el centrocampista puede salir este mismo verano.

"Esperemos que Declan se quede. Estaríamos encantados de que siguiera siendo jugador del West Ham, pero entendemos que ese puede no ser el caso. Es uno de los escenarios posibles", aseguró Moyes en rueda de prensa.

"En nuestro plan entra que Declan se quede, pero también entendemos que hay una buena oportunidad de que no se quede", añadió el técnico escocés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando