Es Noticia
Tebas responde a Vinícius por lo de Valencia: "Antes de criticar e injuriar a LaLiga, infórmate"

Tebas responde a Vinícius por lo de Valencia: "Antes de criticar e injuriar a LaLiga, infórmate"

DMQ

La polémica con los insultos racistas a Vinícius Jr. en el Valencia-Real Madrid ha seguido después del partido en redes sociales. El brasileño escribió un mensaje en sus cuentas criticando que LaLiga no haga nada contra el racismo y, tras un comunicado de la institución, Javier Tebas también le ha respondido en Twitter.

El presidente de la organización le ha dado un palo al jugador tras las acusaciones vertidas sobre LaLiga: "Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste".

Javier Tebas y Vinícius Jr.
Javier Tebas y Vinícius Jr.

"Antes de criticar e injuriar a LaLiga es necesario que te informes adecuadamente. No te dejes manipular, Vinícius y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos", finalizó Tebas, acompañándolo de un vídeo con palabras antiguas del futbolista alabando el trabajo contra el racismo de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando