Es Noticia
¡Los nervios le hicieron caer! Vinicius Jr vio la tarjeta roja tras golpear a Hugo Duro

¡Los nervios le hicieron caer! Vinicius Jr vio la tarjeta roja tras golpear a Hugo Duro

DMQ

El Real Madrid cayó ante el Valencia por el tanto de Diego López.  El equipo blanco buscaba darle la vuelta a la situación que llevaba tras unos encuentros en los que no se vio la mejor versión del conjunto madridista. El choque estuvo marcado por la polémica acción de Comert, los insultos desde la grada a Vinicius y la melé que se formó en los últimos minutos de partido en el que los de Carlo Ancelotti se quedaron con uno menos.

Primera expulsión de Vinicius en el Real Madrid

Vinicius Jr. se encaró con el portero del Valencia. En un momento fue agarrado por Hugo Duro para intentar separarse. Sin embargo, el futbolista brasileño golpeó al delantero ché y el árbitro le mostró la cartulina roja. La primera que recibía como jugador del primer equipo, y la segunda como futbolista de la entidad blanca, ya que en el Castilla fue expulsado en un encuentro ante el Celta de Vigo B.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Albert

    A los futbolistas siempre les llueve en campo rival, no se porque algunos se vuelven de vidrio como vinicius, que es un gran llorón.

  2. Will CF

    No es por racismo. Nunca he visto que le llamen mono a Militao, Tchouaméni, Alaba, Rudiger ni en su mejor tiempo a Marcelo.

  3. Will CF

    Porquería de equipo, lo curioso es que siempre le llaman mono al mismo, y no es por racismo. Nunca he visto que le llamen mono a Militao, Tchouaméni, Alaba, Rudiger ni en su mejor tiempo a Marcelo.

  4. Will CF

    Porquería de equipo, lo curioso es que siempre le llaman mono al mismo, y no es por racismo. Nunca he visto que le llamen mono a Militao, Tchoameni, Alaba, Rudiger ni en su mejor tiempo a Marcelo.

  5. Will

    Porquería de equipo, lo curioso es que siempre le llaman mono al mismo, y no es por racismo. Nunca he visto que le llamen mono a Militao, Tchoameni, Alaba, Rudiger ni en su mejor tiempo a Marcelo.

  6. ALBERTO

    Es la primera vez que el Madrid le tratan tan mal en un campo de fútbol no me gusto lo que vimos

Cargando