Es Noticia
Lunin aclara su futuro y le crea un problema al Real Madrid y a Florentino Pérez en el mercado

Lunin aclara su futuro y le crea un problema al Real Madrid y a Florentino Pérez en el mercado

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

La dirección deportiva del Real Madrid se encuentra perfilando la próxima temporada. Sin embargo, además de las posiciones que estaban en mente de Florentino Pérez, en las últimas fechas se ha sumado la de la portería. El cuadro madridista buscará un suplente de garantías para Thibaut Courtois, que es el guardameta fijo en el once.

Andriy Lunin busca más regularidad

El partido ante el Girona señaló a Andriy Lunin, que sustituía al belga en ese partido. El conjunto madridista con él recibió cuatro goles y cayó derrotado en Montilivi. Hasta entonces había disputado en LaLiga ocho encuentros y tan solo había recibido cinco goles. Unos números más que interesantes para un suplente del belga.

1080 minutos en total esta temporada y 13 goles recibidos contando los tres del Mundial de Clubes y los dos en Champions League. Sin embargo, el propio jugador quiere mayor regularidad, algo que teniendo delante a Courtois es bastante complicado vestido de blanco.

Lunin parando un balón en el Girona-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Lunin parando un balón en el Girona-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Entre los nombres que se ha barajado es el experimentado guardameta David Ospina o el norteamericano Gabriel Slonina. El guardameta cafetero de 34 años juega en el Al Nssr de Arabia Saudí y ha jugado tanto en la Ligue 1 de la mano del Niza, en la Premier League con el Arsenal y la Serie A con el Nápoles hasta el curso pasado.

En el caso de Gabriel Slonina, que pudo llegar el año pasado al equipo blanco, es un futbolista de futuro que llegó al Chelsea en el verano pasado a cambio de 9 millones de euros. Sin embargo, todavía no ha debutado con el equipo de Stamford Bridge.

Otra de las opciones es ascender al actual equipo del Real Madrid Castilla Mario de Luis. El guardameta del segundo equipo está realizando una gran campaña con el filial en la Primera RFEF, ocupando zona de play-off de ascenso a LaLiga Smartbank.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elena

    Si fuera florentino me reunio con ancelotti y le digo o confias en lunin o te vas del Real madrid ya basta o sino le pongo una carta de despedida.

  2. Elena

    Mejor que se quede en el real madrid que ningun equipo que vayas no vas a ganar como en el real madrid, para mi mejor que se vaya ancelotti y que entrene davide ancelotti y que busque el segundo entredor.

Cargando