Es Noticia
Wenger desvela el motivo por el que el Real Madrid va a por el fichaje de Jude Bellingham

Wenger desvela el motivo por el que el Real Madrid va a por el fichaje de Jude Bellingham

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No es ningún secreto que uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez es el fichaje de Jude Bellingham. El sensacional futbolista del Borussia Dortmund está marcado como prioritario para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, a pesar de que en un principio la idea del cuadro blanco era conseguir su llegada en el verano de 2024.

El club blanco es consciente de que su fichaje no será nada fácil. Las altas pretensiones del conjunto alemán han alejado ya a equipos como Liverpool, pero mantiene al club blanco en la puja con el todopoderoso Manchester City.

Precisamente, sobre le interés del Real Madrid se ha pronunciado Arsene Wenger, en beIN Sports, y ha asegurado el motivo que el club blanco tiene para ir a por su fichaje.

"Saldrán al mercado a fichar a una o dos estrellas porque ese es el ADN del Real Madrid. (Bellingham) ha jugado muy bien también. Y así presionas a grandes patrocinadores, diciéndoles a Adidas o Nike que fichas a  grandes estrellas y por tanto, deben pagar más por su patrocinio. Confiarán en que eso pase. Quizás lo hagan menos que antes, cuando eran la principal potencia económica del mercado. Ya no lo son, pero siguen tomando buenas decisiones", aseguró.

Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham, con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

El disparatado precio de Bellingham 

El futbolista inglés tiene contrato hasta 2025 y en el Borussia Dortmund son conscientes de que será complicado retenerlo ante la cantidad que pretendientes que ya acumula. Por ello, la idea del conjunto alemán es conseguir la mayor cantidad posible por su salida y ya lo ha tasado en 100 millones de euros fijos más unos 30-40 millones en variables.

A todo ello hay que sumarle las comisiones y el salario de Jude Bellingham, por lo que la operación podría llegar a cantidades que superan los 200 millones de euros. Unas cifras que son también contrarias a la idea del club blanco en entrar en pujas disparatas por el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando