Es Noticia
La perla a la que Florentino Pérez tiene echado el ojo: se entrena viendo vídeos de Cristiano Ronaldo con el Madrid

La perla a la que Florentino Pérez tiene echado el ojo: se entrena viendo vídeos de Cristiano Ronaldo con el Madrid

DMQ
Kvaratskhelia, entrenando viendo al Real Madrid.

Las oficinas de Florentino Pérez saben que hay un jugador que está llamando a las puertas de los galácticos. Su nombre es difícil de pronunciar, juega en el Nápoles, tiene 22 años… y le encanta el Real Madrid. De hecho, se han viralizado unas imágenes suyas entrenando mientras veía unos vídeos del conjunto blanco cuando aún estaba entre ellos Cristiano Ronaldo. Le hacen una pregunta clara: ¿Messi o Cristiano?

En el vídeo superior, el momentazo de Kvaratskhelia entrenando con Cristiano Ronaldo de fondo y su respuesta a la mítica pregunta: ¿Messi o Cristiano?

Le gusta Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez lo sabe: un posible refuerzo para el Madrid

“Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero 'Kvara' ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista” comunicó Mamuka Jugeli, agente del jugador. El georgiano se ha convertido en una de las joyas del fútbol europeo. Su irrupción en el Nápoles es una auténtica locura: ha jugado 30 partidos, ha marcado catorce goles y ha dado dieciséis asistencias. Nada mal para un chico de 22 años que hasta el verano pasado seguía jugando en la liga de su país. Tal es su progreso que alrededor de estas fechas su valor rondaba los 15 millones de euros, según Transfermarkt. Un año después, su precio se ha disparado a 85 millones. Una barbaridad.

Joven, rápido, descarado y con gol, ingredientes que al Real Madrid le gustan mucho. Y no será por gestos que ha tenido con el conjunto blanco. No solo su representante ha reconocido que él es del equipo de la Castellana, si no que además si gran ídolo vistió esa camiseta: "Cuando yo era pequeño no se vendían camisetas de Guti en Georgia. Así que tuve que comprarme una camiseta blanca y pintar el número 14 en su espalda con un bolígrafo", reconocía el delantero en una entrevista. Ah, y si Florentino Pérez tenía más dudas, entre Messi o Cristiano Ronaldo... mejor vean lo que dice él en el vídeo superior.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando