Es Noticia
Florentino Pérez tiene a tiro a un delantero top de recambio de Benzema en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene a tiro a un delantero top de recambio de Benzema en el Real Madrid

DMQ

La Juventus ha vuelto a estar en medio de un escándalo con el 'caso plusvalías' que ha dejado a los 'bianconeri' con 15 puntos menos en la Serie A. Una situación que, unida al terremoto institucional que provocó la sanción, puede llevar a Florentino Pérez a conseguir al gran delantero centro que ofrece el mercado para el Real Madrid.

Dusan Vlahovic tiene un pie fuera de la Juve de cara a este verano, tal y como informa La Gazzetta dello Sport. Los turineses tienen complicado acceder a la Champions la temporada que viene y, en caso de no alcanzar la máxima competición europea, se verían obligados a vender a varias de sus estrellas.

Dusan Vlahovic se lamenta en un partido de la Juventus (Foto: Cordon Press).
Dusan Vlahovic se lamenta en un partido de la Juventus (Foto: Cordon Press).

El principal damnificado sería Vlahovic dentro de esta política de recortes económicos en la Juventus. De ahí que Real Madrid o Bayern de Múnich han vuelto a poner sus ojos en el serbio después de haberse interesado por él en el pasado.

Florentino Pérez no descarta ahora un 'nueve'

Las dos recientes derrotas del Real Madrid ante el Barcelona tanto en LaLiga como en Copa del Rey y el estado físico renqueante de Karim Benzema han vuelto a poner sobre la mesa el fichaje de un delantero. La intención inicial de Florentino Pérez era aguantar hasta la llegada de Endrick en 2024 pero los resultados le han llevado a replantearse esta idea.

Ahí aparece el nombre de Dusan Vlahovic, uno de los arietes más prolíficos en Europa en las últimas temporadas que no está pasando por su mejor momento. Esta campaña, el ariete balcánico ha arrastrado una pubalgia que le ha impedido rendir a su nivel habitual y sus cifras se han resentido.

En 28 partidos con la Juventus apenas suma 11 goles y ya suma seis encuentros seguidos en la Serie A sin anotar. En UEFA Champions League solo sumó una diana en la fase de grupos y este fue uno de los motivos por los que los 'bianconeri' dijeron adiós cayendo a la Europa League.

Dusan Vlahovic, en un partido de la Juventus (Foto: Cordon Press).
Dusan Vlahovic, en un partido de la Juventus (Foto: Cordon Press).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Henry fuenmayor

    Vlahovic no gusta para el Madrid porq no traen uno de la cantera son muchachos buenos y con muchas ganas de jugar al futbol

  2. Jorge

    Vlahovic para el Madrid no vale, tendríamos otro Hazard en el Madrid,hay otros delanteros mejores que Vlahovic...

  3. Luis

    Teniendo al toro en el castilla para que fichar ( y que vallan saliendo de la cantera que para eso está )

  4. Narciso

    Otro Jovi no, por favor.

Cargando