Es Noticia
Dani Ceballos y su no renovación, acaba de confesar la oferta para irse del Real Madrid

Dani Ceballos y su no renovación, acaba de confesar la oferta para irse del Real Madrid

DMQ

Dani Ceballos ha confirmado lo que muchos se temían. El centrocampista ha concedido una entrevista al diario Marca en la que admite que no tiene oferta de renovación encima de la mesa, dejando abierta la opción de irse del Real Madrid a final de temporada, siendo uno de los siete jugadores que acaban contrato. Aún así, asegura que su deseo pasa por seguir vistiendo de blanco.

"No he hablado con el Real Madrid sobre la renovación en toda la temporada", declaró Ceballos cuando le preguntaron por su situación contractual. Una situación que, asegura, no le inquieta de momento: "Hay dos meses por delante muy interesantes. Estoy tranquilo. Es el momento de disfrutar de estos dos meses. Si pienso en la renovación, creo que me equivoco. Toca disfrutar del fútbol y ahora puedo dar un paso más con la selección. Es lo que toca".

Dani Ceballos anuncia ofertas para irse del Real Madrid

El andaluz no sólo admite que no ha habido contactos para renovar, sino que además ya hay otros clubes que han llamado a su puerta: "Tuve contactos con algunos equipos. Pero centrarse ahora en lo de fuera sería, con tres competiciones por delante, una falta de respeto para mi club, mis compañeros y mi entrenador. Hay que estar centrados en esos 15 ó 20 partidos que nos quedan".

Ceballos, en cualquier caso, se muestra tajante cuando le preguntan por su gran deseo: "Tanto el club como los compañeros saben que mi ilusión es seguir. Pero quiero una renovación si me la merezco, una renovación para ser feliz y jugar, no como los últimos años. Si no, muchas gracias y a seguir mi camino".

Y además, añade un mensaje a Carlo Ancelotti, dejando claro que "este mes y medio ha sido el tiempo más feliz de mi etapa como jugador" tras acumular más minutos que en el inicio de curso. "Todo viene a raíz de la continuidad. Cuando juegas seis-siete partidos seguidos creo que es muy diferente. Sientes la complicidad con los compañeros, la confianza del entrenador y la conexión con el Bernabéu", confiesa.

Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).
Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Es un Laudrup a la española, con una calidad y vision del futbol digna de los top Si el Madrid le deja ir, sería un error de bulto y no tener ni.... Idea de Fútbol Átenlo antes que nos lo roben pues es un activo de presente

  2. Juan

    Te queremos ver en tu Real Madrid de tu alma, te lo mereces y eres muy capaz. Hala Madrid y contigo siempre.

  3. Fco Javier Velasco Gómez

    Vuelve a tu casa Dani hay si que jugarias siempre.

Cargando