Es Noticia
Dani Carvajal zanja las protestas del Madrid sobre el VAR y el fuera de juego: "No vamos a dudar del sistema en ningún momento"

Dani Carvajal zanja las protestas del Madrid sobre el VAR y el fuera de juego: "No vamos a dudar del sistema en ningún momento"

DMQ

La polémica del último clásico sigue candente incluso en la Selección. Dani Carvajal ha valorado la decisión del árbitro, De Burgos Bengoetxea, de anular el gol de Marco Asensio en la recta final del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid en LaLiga Santander. El lateral blanco ha querido zanjar las protestas del Madrid sobre el VAR y el fuera de juego en la rueda de prensa después del entrenamiento de la Selección Española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Puedes ver su declaración en el vídeo superior.

Dani Carvajal zanja la polémica del Clásico

El FC Barcelona volvió a ganar al Real Madrid en un Clásico que estuvo salpicado por la polémica decisión del árbitro, De Burgos Bengoetxea, al anular el gol de Marco Asensio por un fuera de juego por escasos centímetros. Todo empezó en la figura de Carlo Ancelotti, que inició una queja por esa acción decisiva en el partido. “Tenemos que aceptarlo. Me quedo con la duda. De seguro no hay nada. Tenemos derecho a tener la duda”, comentaba el técnico italiano después del partido.

Una queja que ni el propio Xavi entendió. El entrenador culé se mostró “sorprendido” por las declaraciones de su homólogo y aseguró que “el fuera de juego es claro”. Pero el debate no ha acabado ahí y Dani Carvajal, lateral del club merengue, ha querido zanjar la polémica. “Al final nos tenemos que dedicar a jugar, intentar hacerlo lo mejor posible y no vamos a entrar en si es fuera de juego por poco o no, para eso están las personas indicadas. El otro día se consideró que era fuera de juego y es porque era así. Acatar la decisión y no dudar del sistema en ningún momento”, ha comentado Carvajal en la rueda de prensa de la Selección Española.

Balde y Dani Carvajal, enfrentándose en el Clásico. (Cordon Press)
Balde y Dani Carvajal, enfrentándose en el Clásico. (Cordon Press)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan José

    Este es de los que se come la mano de los que le dan de comer vete ya Carvajal si fuese alguien dentro del Madrid estarías ya más que jubilado

Cargando