Es Noticia
El durísimo vídeo que retrata a Dani Carvajal en el Clásico, 39 segundos demoledores: "Difícil competir así"

El durísimo vídeo que retrata a Dani Carvajal en el Clásico, 39 segundos demoledores: "Difícil competir así"

DMQ

Vaya por delante que El Clásico acababa de llegar al tiempo de descuento. Fue ahí, apenas rebasando los 90 minutos, cuando Dani Carvajal protagonizó su última acción definitiva... a favor del Barcelona. Un Barça que ganó al Real Madrid, se llevó el partido y dejó prácticamente visto para sentencia el título liguero.

Y todo ello en una acción en la que el lateral, muy criticado por sus propios aficionados, quedó retratado. El vídeo completo de la acción del gol de Kessié deja muy mal a Carvajal: regala la pelota en el borde del área blaugrana con un paso horizontal, intenta cubrir a Frenkie de Jong en la salida de balón sin demasiado ímpetu, se queda parado en medio del campo durante 4 o 5 segundos y, cuando se da cuenta, Balde ya está avanzando por la izquierda.

Vídeo completo del gol de Kessié con seguimiento a Carvajal.

Carvajal hace un esprint sigue la carrera con Balde durante unos segundos, pero el lateral blaugrana le acaba sacando muchísimos metros de distancia mientras Daniel se frena en el pico del área. Lewandowski se choca con él justo cuando da el taconazo al propio Balde y Carvajal, mientras marca Kessie, observa la jugada sentado en el césped.

El Real Madrid tiene un problema con Dani Carvajal

Más allá del hecho de ser el tiempo añadido y del cansancio que había detrás, es evidente que el Real Madrid tiene un problema en el costado derecho. Carvajal lleva muchísimo tiempo sin rendir de forma regular, pero es que además Lucas Vázquez ni siquiera parece ser competencia real para el ese puesto, menos aún un casi inédito Álvaro Odriozola.

La afición, además, le sigue señalando partido tras partido. Y Ancelotti, por su parte, no tiene muchas más opciones en ese costado, salvo que quiera apostar por un Nacho que en el Clásico tampoco estuvo acertado ante Raphinha.

La situación de Carvajal en el gol final de Kessie.
La situación de Carvajal en el gol final de Kessie.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando