Es Noticia
Convocatoria de Ancelotti para el Clásico con dos bajas confirmadas y una sanción de última hora

Convocatoria de Ancelotti para el Clásico con dos bajas confirmadas y una sanción de última hora

DMQ

El Real Madrid ha confirmado la convocatoria de Carlo Ancelotti para el Clásico del Camp Nou, que puede ser decisivo en caso de triunfo del FC Barcelona o abrir la lucha por el título si hay victoria madridista. El técnico cita a un total de 23 futbolistas en una lista con dos bajas confirmadas y una sanción de última hora.

La baja es la ya conocida de David Alaba, que sigue alargando su tiempo de baja. El club confía en que el austríaco pueda reaparecer tras el parón de selecciones en un inicio de 2023 que está siendo complicado para el defensa, que ha enlazado dos lesiones casi consecutivas.

En cuanto a sanciones, Álvaro Rodríguez se ha quedado fuera a última hora tras confirmarse que no podrá jugar por acumulación de tarjetas... con el filial. El club estaba pendiente de Apelación, pero finalmente le delantero no ha entrado en la convocatoria y no viajará con el primer equipo a la Ciudad Condal.

Además de todo esto, Karim Benzema está recuperado de su pequeño golpe ante el Liverpool y Ancelotti confirmó en sala de prensa que está listo para ser titular.

La convocatoria del Real Madrid ante el Barça

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Carlo Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando