Es Noticia
Ancelotti estalla por el penalti del City junto a Klopp: "Ni Guardiola se ha dado cuenta"

Ancelotti estalla por el penalti del City junto a Klopp: "Ni Guardiola se ha dado cuenta"

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha celebrado la victoria de su equipo ante el Liverpool por 1-0. El italiano ha destacado el gran partido de todos sus jugadores y se ha quejado del penalti que le pitaron al Manchester City en el triunfo ante el Leipzig. El conjunto blanco espera ya en el sorteo de cuartos de la Champions League a su próximo rival.

Claves de la victoria del Real Madrid: "Hemos jugado y manejado bien el partido. No hemos defendido con bloque bajo y hemos intentado manejar bien la pelota. Ellos han tenido dificultades al presionar. Con oportunidades, sólidos atrás... hemos cumplido con lo que queríamos hacer. Presionar arriba a ellos les ha costado porque Modric y Kroos manejan bien el balón en estos partidos. No tienen miedo ni preocupación, lo hacen bien y les ha costado".

Tardanza en los cambios: "El equipo estaba bien y cambiar por cambiar no. Quería parra el partido si teníamos problemas al final. El equipo ha jugado bien todos los minutos. Sólidos, sin arriesgar y estamos contentos".

¿A qué jugador destaca Ancelotti?: "Me ha gustado el equipo. A nivel psicológico estos partidos son un poco trampa. Tienes tres goles de ventaja y puedes bajar el pie pero no lo hemos hecho. Hemos estado sólidos como siempre en Champions".

Carlo Ancelotti, antes del Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, antes del Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).

Himno del Liverpool al final: "No lo sabía pero ha estado muy bien porque el Liverpool es un club de señores. Nos han recordado a Amancio en la ida y ha sido un gesto muy bonito de nuestro club a ellos".

Charla con Klopp tras el penalti mirado en el VAR: "Sí, estábamos de acuerdo en que no era mano. Hablamos del penalti de ayer que ha sido una locura, contra el Leipzig. Cuidado con esto porque esto no es fútbol pitar un penalti así en Champions. Guardiola tampoco se ha dado cuenta del penalti a favor".

¿El Milan en cuartos?: "Al Milan lo quiero en la final, no en cuartos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando