Es Noticia
Gol con susto de Benzema, marca ante el Liverpool y acaba lesionado y sustituido

Gol con susto de Benzema, marca ante el Liverpool y acaba lesionado y sustituido

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Real Madrid consiguió poco antes de llegar a los últimos minutos del partido ante ante el Liverpool en los octavos de final de la UEFA Champions League el gol que liquidaba la eliminatoria. En una buena llegada al área de Alisson Becker, Karim Benzema consiguió poner el 1-0 gracias a un buen pase de Vinícius dentro del área. Un gol que certificaba el pase para el conjunto blanco y que acabó en susto.

La jugada comenzaba en un buen pase entre líneas de Camavinga a Benzema. Éste buscaba la espalda de la defensa del Liverpool para hacer llegar el esférico a Vinicius Jr. El brasileño se resbaló al intentar disparar y reaccionó rápidamente poniendo de primeras el balón para el '9' antes de que llegara la defensa red. Ahí estaba el francés que ponía el tanto.

Benzema, tocado y sustituido tras el gol

Sin embargo, por poco la felicidad pasa a tragedia. Benzema en la celebración empezó a cojear e hizo pensar a la afición madridista que podría haberse hecho daño el galo en el disparo a puerta tras golpear con Van Dijk. Afortunadamente el susto quedó en anécdota en ese momento, aunque Ancelotti acabó sustituyéndole poco después. No obstante, después del partido se vio con cierta cojera al futbolista del Real Madrid, que admitió que era "un golpe fuerte", aunque aseguró que estará disponible para el Clásico.

Karim Benzema, delante de Diogo Jota en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Karim Benzema, delante de Diogo Jota en el Real Madrid-Liverpool (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando