Es Noticia
La emoción de fichar por el Real Madrid: "Llamé a mi madre y rompió a llorar"

La emoción de fichar por el Real Madrid: "Llamé a mi madre y rompió a llorar"

DMQ
Foto autor
Andoni de los Santos López
Fabinho Tavares,jugador del Liverpool (Foto Cordon Press).
Fabinho Tavares,jugador del Liverpool (Foto Cordon Press).

El centrocampista del Liverpool Fabinho, ex del Real Madrid, regresa al Bernabéu 10 años después para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League. La última vez que lo hizo, fue con el equipo blanco y el 33 a la espalda. El brasileño admite que cuando le llamó el equipo español rompió a llorar al decírselo a su madre.

En una entrevista concedida a FourFourTwo, el mediocentro del equipo inglés contó cómo fue su llegada al Real Madrid: "Llevaba, como máximo, tres semanas en Portugal. De pronto, me llamó mi agente y me dijo que hiciera las maletas porque vendría a buscarme Jorge Mendes de madrugada. Íbamos en el coche y nadie me decía nada hasta que Mendes soltó: 'Vamos a Madrid para que fiches por el Real'. Llamé a mi madre y rompió a llorar".

Fabinho Tavares en el Real Madrid Castilla (Foto: Cordon Press).
Fabinho Tavares en el Real Madrid Castilla (Foto: Cordon Press).

Los inicios de Fabinho en el Real Madrid

Su debut con el primer equipo fue el 8 de mayo de 2013 con José Mourinho de entrenador: jugó 15 minutos y dio una asistencia de gol. El número tres de los 'reds' admite que se quedó sin palabras al ver al entrenador luso: “Estaba durmiendo en el hotel cuando alguien llamó a la puerta. No podía creerlo. ¡Eran Mendes y Mourinho! Querían darme la bienvenida y yo aún estaba en pijama. Ni siquiera sabía qué decir”.

Después de su salida, a pesar de enfrentarse en cuatro ocasiones al conjunto merengue, nunca llegó a jugar en la casa blanca (Anfield, Valdebebas y París). Fabinho volverá a pisar el estadio Santiago Bernabéu con una camiseta que no sea la del Madrid y siendo un jugador completamente distinto.

"Sobre mi pasado en el Real Madrid... Jugué un año en el Castilla, fue mi primer año como profesional, debuté en Segunda y también en Primera en el Bernabéu. Tuve la suerte de hacer mi debut en este estadio, pero ya hace más de 10 años. Desde que salí de aquí siempre he querido volver a jugar contra ellos. Será bonito", declaró el jugador del Liverpool ansioso por volver a España.

El brasileño expreso el afecto que tiene a la capital española: “Tengo un cariño muy especial por Madrid, por esta ciudad. Aquí es donde debuté como profesional y en Primera y ahora soy campeón de la Champions. Además conocí a mi mujer aquí y es una ciudad que me encanta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando