Es Noticia
La confesión de un '9' que vale 30 millones: "He estado este fin de semana con Florentino Pérez"

La confesión de un '9' que vale 30 millones: "He estado este fin de semana con Florentino Pérez"

DMQ
Espanyol 1-1 Real Madrid: Gol de Joselu

Joselu Mato, ahora jugador del RCDEspanyol, conoce bien la casa blanca. Jugó varias temporadas en el Real Madrid Castilla y llegó a debutar y a marcar con el primer equipo (ante el Almería y a pase de Cristiano Ronaldo). Además, se da la casualidad de que su cuñado es Dani Carvajal. Una relación con la casa blanca que bien conoce Florentino Pérez, con el que vivió el pasado sábado en el Santiago Bernabéu una anécdota cuanto menos curiosa.

Fue el propio Joselu Mato el que la reveló ante las preguntas de David Broncano en el programa 'La Resistencia', de Movistar +. Allí, reconoció que es "perico y madridista" y que llega "envenenado" y "loco” al Spotify Camp Nou. Además, Joselu también le envío un dardito a Piqué por la famosa frase de este de que tenía más dinero que todo el Espanyol.

La temporada del atacante del Espanyol está siendo espectacular. Joselu tiene números de selección española. Lleva 13 goles en los que va de curso (12 en LaLiga y uno en la Copa del Rey) y, aunque le dijo a David Broncano que "está muy feliz en el Espanyol", también reveló que su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

Joselu celebra su gol en el Real Madrid-Espanyol (Foto: RCDE).
Joselu celebra su gol en el Real Madrid-Espanyol (Foto: RCDE).

Joselu y su encuentro con Florentino Pérez

El atacante del Espanyol, en pleno debate de que el Real Madrid busca un '9', reconoció que se saludaron el pasado sábado, cuando el equipo de Ancelotti se enfrentó al Espanyol. "He estado con él este fin de semana", dijo un Joselu que ante la expectación y el murmullo del público aclaró que fue "por mi pasado. Yo jugaba en la cantera del Madrid y me fue a saludar. Me dijo: 'no nos hagas gol hoy' y toma, para adentro".

También reveló que Florentino Pérez saluda dando "tortacitos" en la cara, pero que a él no se le ocurriría hacerlo. "Con Florentino poca broma, sino no sé como saldré del campo, seguramente con las manos detrás", dijo Joselu como se puede ver en el inicio del siguiente vídeo de 'La Resistencia'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando