Es Noticia
El Real Madrid lanza un comunicado sobre el 'caso Negreira' y convoca una junta

El Real Madrid lanza un comunicado sobre el 'caso Negreira' y convoca una junta

DMQ
Florentino Pérez, en la Asamblea del Real Madrid (Foto: RM).
Florentino Pérez, en la Asamblea del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha emitido este sábado un comunicado sobre el 'caso Negreira'. El club blanco entiende que ante la denuncia de la Fiscalía al FC Barcelona, al club y a sus expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell por los supuestos pagos millonarios al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira, debe convocar una reunión para adoptar las medidas oportunas.

Comunicado del Real Madrid

"Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 h, a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando