Es Noticia
Florentino Pérez debe decidir porque el Real Madrid está jugando con 10, culpable señalado en el vestuario

Florentino Pérez debe decidir porque el Real Madrid está jugando con 10, culpable señalado en el vestuario

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
La gestión de Munuera Montero en la protesta de Vinicius: “Te vas a la calle”

Vinicius Junior es un asunto que preocupa en el seno del Real Madrid, y por dos razones de peso. La primera tiene que ver con su renovación, que por el momento sigue paralizada, y ha provocado que se disparen las alarmas y surjan los temores. Algo lógico, considerando que finaliza contrato en 2024, es decir, en poco más de 12 meses quedaría libre, y por ahora siguen sin ser capaces de llegar a un acuerdo para renovarlo a largo plazo.

Como es de esperar, el interés que existe por el internacional brasileño es muy importante, y algunas escuadras ‘top’ no se lo pensarían ni por un instante a la hora de intentar cerrar esta contratación. Florentino Pérez está haciendo todo lo posible, y cree que más pronto que tarde conseguirán entenderse, aunque en estos momentos es otro factor lo que también genera importantes dolores de cabeza a Carlo Ancelotti y a toda la junta directiva.

Vinícius Jr (Foto: RMCF)
Vinícius Jr (Foto: RMCF)

Y es que el rendimiento del ‘20’ está muy lejos de las expectativas. Ahora mismo, está atravesando por un bache de irregularidad que le puede salir muy caro, ya que no justifica las pretensiones financieras que exige para continuar. La racha goleadora lejos del Santiago Bernabéu es preocupante, y no marca un gol fuera de casa en La Liga Santander desde el mes de agosto, cuando lo hizo frente al Real Club Deportivo Espanyol.

Desde el vestuario del Madrid son muchos los que se quejan del comportamiento que está mostrando ‘Vini’, y que le ha llevado a ser duramente criticado y perseguido. Le ven más centrado en las polémicas y en las peleas con los rivales y la afición contraria que en demostrar todo el talento que atesora en las botas, y prácticamente es acusado de dejar al equipo con uno menos cuando está sobre el terreno de juego. Así que ha recibido un ‘tirón de orejas’.

Si no sale de este círculo vicioso y se aleja de las protestas y los enfrentamientos, Florentino Pérez podría llegar a plantearse ‘sacrificarlo’ para firmar a Kylian Mbappé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando