Es Noticia
Cerrado, el acuerdo con Florentino Pérez es total y firmará con el Real Madrid hasta 2027

Cerrado, el acuerdo con Florentino Pérez es total y firmará con el Real Madrid hasta 2027

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid 2023-2024 comienza a coger forma. Aunque la presente campaña aún no ha finalizado, y siguen vivos en todas las competiciones, Florentino Pérez ya tiene un ojo puesto en el año que viene. Por ello ha empezado a aclarar el futuro de algunos jugadores, que no seguirán con total seguridad, como son los casos de Mariano Díaz o de Álvaro Odriozola, que están obligados a irse. Asimismo, también han cerrado dos nuevas incorporaciones.

La primera tiene trampa, y es la de Álvaro Rodríguez, que ya es uno más a las órdenes de Carlo Ancelotti, y que incluso fue el héroe en el derbi contra el Atlético de Madrid, siendo el autor del gol del empate. La esperanza depositada en el delantero de 18 años es total, y como el propio técnico italiano confirmó en rueda de prensa, será ascendido desde el Castilla y pasará a tener ficha y dorsal del primer equipo. Otro canterano que tendrá la oportunidad de triunfar en el Santiago Bernabéu y cumplir el sueño de su infancia es Fran García.

En este caso, tendrá un coste aproximado de 10 millones de euros, que serán necesarios desembolsar al Rayo Vallecano por el lateral zurdo. Pese a que aún no haya sido anunciado de forma oficial, está todo pactado, y regresará al club que le vio crecer, tras tres campañas increíbles en el combinado entrenado por Andoni Iraola. Y ahora, como ha adelantado el ‘football insider’ Fabrizio Romano, también han dejado listo el retorno de Brahim Díaz.

Brahim Díaz (Foto: Cordon Press).
Brahim Díaz (Foto: Cordon Press).

Ha convencido a todos en el Madrid gracias al increíble crecimiento que ha experimentado desde que se unió al Milan. Se ha convertido en uno de los mejores de la Serie A, y ha brillado en grandes escenarios. Fue vital para que los ‘rossoneri’ levantaran el ‘Scudetto’ el pasado curso, y en la Champions League ha demostrado que está capacitado para marcar las diferencias y soportar la presión que se necesita en la escuadra ‘merengue’.

Así que tendrá una segunda etapa en la capital de España, y firmará hasta 2027 con Florentino Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando