Es Noticia
Uno por uno del Real Madrid: aprobados y suspensos de la goleada en Anfield

Uno por uno del Real Madrid: aprobados y suspensos de la goleada en Anfield

DMQ

El Real Madrid ha logrado una remontada épica e histórica ante el Liverpool que le pone un pie y medio en cuartos de final de la Champions League. Tras un 2-0 inicial en contra, Vinícius lideró la reacción de un equipo que acabó marcando una manita en Anfield con doblete del brasileño, doblete de Benzema y otro tanto de Militao.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid en el partido de ida ante el Liverpool.

Courtois (4): hasta los mejores fallan. Regaló el 2-0 a Salah tras un mal control en su área en el que se le fue la pelota. El 1-0 fue una gran maniobra de Darwin Núñez. Luego tuvo menos trabajo del que se presagiaba en el inicio.

Carvajal (7): no estuvo preciso en la acción del 2-0, en la que dio un mal balón a Courtois. Mejoró con el paso de los minutos y sufrió menos que sus compañeros de la izquierda. Con margen de mejora en algunas acciones, pero rindiendo bien.

Militao (7): salió en la foto del 1-0, en la que Darwin Núñez le come la espalda con suma facilidad. Mejoró de manera considerable en el segundo tiempo, a un nivel sobresaliente y además marcando el 2-3 de cabeza a balón parado.

Rüdiger (6): es quizá quien más dudas deja en la zaga. En el inicio no consiguió ayudar a Alaba por su costado y se le vio muy errático. Mejoró, como todos, en la segunda mitad.

Alaba (3): se marchó lesionado a los 25 minutos. Fue un coladero en ese tramo, con el 1-0 llegando por su banda, muy solo, sin que nadie le ayudase en defensa y pasándolo realmente mal.

Camavinga (4): el gran señalado de la primera media hora. Tuvo un fallo inicial en la salida de balón que casi cuesta un gol importante, estuvo muy nervioso, perdió demasiadas pelotas. El 2-0 del Liverpool también nace de un resbalón suyo en campo contrario. Mejor en el segundo tiempo.

Fede Valverde (7): como todos, de menos a más. Empezó por la derecha, pero se cambió con Modric para ayudar en el costado izquierdo y frenó las llegadas locales. Apareció menos en ataque que otros días.

Modric (8): también de menos a más, pero de manera mucho más exagerada que el uruguayo. Su primer tiempo fue paupérrimo, incapaz de abarcar todo el campo que requería ese costado izquierdo en las ayudas defensivas. Mejoró mucho, muchísimo con el paso de los minutos hasta tal punto de asistir a Militao en el 2-3 y protagonizar el robo de pelota del 2-5, en el que él mismo lanza el contragolpe.

Rodrygo (8): el más peligroso del cuadro blanco desde el inicio, mostrándose muy activo desde la banda derecha. Le faltó el gol, aunque se asoció bien con Benzema en la acción del 2-4. Sustituido en el tramo final con alguna molestia muscular que no parecía grave.

Vinícius (9): en modo estelar. Marcó el 2-1 en el momento más delicado con un derechazo espectacular, incluso impropio de él por su agilidad en el área y su precisión hacia la base del palo. También marcó el 2-2 con fortuna, acudiendo a la presión ante Alisson. Regaló a Rodrygo el 2-3 justo antes del descanso, pero su compatriota lo falló, y acabó asistiendo a Benzema en la acción del 2-5.

Benzema (9): estaba siendo, con diferencia, el más flojo del ataque del Real Madrid. Pero luego llegó lo del segundo tiempo: marcó el 2-4 con algo de fortuna y marcó el 2-5 con una jugada maravillosa ante Alisson. En el momento más importante, ahí estaba él.

Sustituciones del Real Madrid ante el Liverpool

Nacho (7): entró en el 26' ante la lesión de Alaba. Tuvo un fallo inicial muy peligroso que casi cuesta un gol. Entró frío, pero mejoró con el paso de los minutos hasta alcanzar el notable.

Dani Ceballos (SC): sustituyó a Rodrygo en el 80' para dar solidez al centro del campo.

Asensio (SC): entró en el 87' por Benzema, sin tiempo para demasiado.

Kross (SC): también entró en el 87', en este caso por Modric.

El once inicial del Real Madrid ante el Liverpool (Foto: Cordon Press).
El once inicial del Real Madrid ante el Liverpool (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando